Ambos llegaron a la casa de theo, se dieron un baño para quitarse un poco el mareo por la cerveza, después se dispusieron a dormir.
Theo estaba soñando con recuerdos, recuerdos del atentado, el día que murió su madre, él estaba caminando sobre todas esas personas muertas, escuchaba un sonido agudo en su oreja, estaba lleno de polvo, caminaba solitario entre todas esas personas. Se despertó exaltado, esto lo noto boris, que rápidamente abrazó a theo repitiéndole que ahí estaba, theo solo se aferraba a sus brazos, a esos fríos brazos que lo abrazaban la mayoría de las noches, era lo que más le calmaba a theo. Muchas veces soñaba con esos recuerdos, que realmente eran recuerdos que lo cambiaron todo, recuerdos horribles y traumáticos para theo, realmente lo único que le mantenía feliz era boris, y a boris le mantenía feliz theo, los dos se necesitaban para complementarse.
Despertaron, pues ese día tenían clases, se cambiaron y desayunaron para después salir de la casa. Iban caminando hacia la escuela, ninguno decía nada, estaban en silencio, pero no era un incomodo, era uno muy agradable y tranquilo.
Llegaron a la escuela y tomaron sus clases con tranquilidad, lo único era que tenían un trabajo en equipo, a theo le tocaba con boris, así que iban a juntarse en la casa de theo para hacerlo, después de todo su padre y la pareja de su padre aún no llegaban, se tardarían unos 3 días más.
Después de clases boris fue a la casa de theo para hacer el trabajo, ya estando ahí subieron los dos al cuarto para hacerlo más cómodos. Mientras theo le explicaba algunas cosas del trabajo a boris, boris se encontraba viendo a theo.
-Que lindo- dijo Boris pensando que lo dijo en su mente.
-¿eh?- dijo theo sonrojado y un poco confundido
-Eh.. nada.- dijo Boris un poco avergonzado de lo que había dicho.
Theo se encontraba sonrojado, intentaba ocultarlo mirando a otros lados y evitando el contacto visual con Boris, el recién mencionado noto esto y se le salió una risita.
Siguieron con el trabajo hasta que por fin lo terminaron, Boris se iba a volver a quedar, pues realmente odiaba estar en su casa y tener que encontrarse con su padre.
Decidieron ver una película, la pusieron y se dispusieron a sentarse para verla.
La estaban viendo con tranquilidad, pero Boris no puso nada de atención, estaba viendo las reacciones de theo cada que ocurría algo en la película, siendo sinceros, Boris quería agarrar a theo y abrazarlo ahí mismo, y no se detuvo, de nuevo se apegó a theo y agarró su cintura para abrazarlo y poner su cara en el hombro de theo. Theo de nuevo se puso un poco nervioso, pero se acostumbro a que Boris hiciera este tipo de cosas, sin embargo seguía latiendo fuertemente su corazón cada que algo así ocurría.
-Oye, de verdad ¿te gusta tanto agarrarme?- pregunto divertido theo
-sí- respondió boris
Theo solo río divertido, mientras que boris sonreía.
Mientras veían la película se durmieron, abrazados como la mayoría de las veces.Pasó una semana, ahora theo y boris se encontraban en casa de boris, estaban en la cama de boris fumando y tomando, Boris tenía la cabeza en el hombro de theo.
Todo estaba bien, hasta que se escuchó un portazo en la puerta de abajo.
-Mierda, mierda- dijo Boris algo alterado
-¿Que pasa?- pregunto theo
-Es mi padre, tienes que irte, mañana te veo- dijo boris
-De acuerdo- respondió theo
Boris bajo y se encontró con su padre hablándole en ruso, el sólo respondía sin desinterés, mientras que theo se encontraba saliendo por la parte trasera de la casa, antes de que pudiera limitarse a mirar más, vio como el padre de boris lo tiraba y empezaba a pegarle fuertemente con un palo, theo no sabía que hacer, se sentía fuertemente mal, sintió una horrible impotencia por no poder hacer nada, sin saber que hacer corrió hacia su casa, arrepintiéndose de esto después.
Al día siguiente en la escuela theo notó un ojo morado de boris, realmente le preocupaba, mientras que boris mantenía su cabeza en el hombro de theo, theo le hizo un poco el cabello para atrás y le acarició la herida.
-auch- se quejó un poco boris
Theo siguió acariciando suavemente la cara de boris.Al salir de la escuela siguieron con su misma rutina de siempre, fueron a la casa de theo, y se encontraban en el cuarto, estaban acostados platicando y prácticamente viendo al techo sin hacer nada. Después de unos momentos quedó en silencio el lugar, Boris decidió girar su cabeza para ver a theo, theo hizo lo mismo, quedaron haciendo contacto visual, se tornó un silencio, parecía que en cualquier momento se iban a dar un beso por la tensión que se encontraba en el cuarto, ambos seguidamente veían sus labios, ambos humedecieron sus labios, ambos tenían ese deseo de querer besarse.
Me dio gringe en algunas partes, pido perdón 😭
ESTÁS LEYENDO
Solo eres tú>> Boreo
FanfictionTheo tras perder a su madre en un atentado, se muda con su padre, conoce a boris, un chico con el que se apoyan y se entienden mutuamente, pronto los dos se van dando cuenta de sus verdaderos sentimientos por ambos, ¿que prosigue?