11

243 18 1
                                    

Theo se encontraba acostado en su cama, estaba viendo al techo, como siempre pensando de más, tenía su ventana abierta donde el aire fresco entraba a la habitación del recién mencionado, simplemente quería relejarse un momento, había estado pensando demasiado en los últimos días, lo qué pasó com Boris, era simplemente agotador.

Boris estaba apunto de llegar a la casa de Theo, el joven nunca se ponía nervioso con nada, era bastante relajado, pero en esta ocasión sus manos sudaban de los nervios al tener que hablar con Theo, realmente era lo que más quería hacer los últimos días, pero era casi imposible hacerlo, ya que como ya deben de saber, Theo lo evitaba y siempre huía de él.

Con una cara bastante apenada y manos sudadas llegó a la casa de Theo, no sabía como tocar el timbre y ver a la cara a Theo después de lo que sucedió, Intentó varias veces pero no pudo, y constantemente se insultaba y golpeaba mentalmente.

Boris finalmente decidió tocar el timbre, lo tocó, lo único que hizo fue cerrar sus ojos con fuerza, no tenía idea de cómo iba a reaccionar Theo, solo esperaba que no pusiera alguna excusa, porque realmente necesitaba aclarar las cosas con él, no podía estar así un día más.

Theo escuchó que tocaron el timbre, un poco fastidiado por interrumpir su momento de paz bajo para abrir la puerta, realmente no había nadie en casa, y no esperaba a nadie, no sabía quién era.
Fue a abrir la puerta de la casa, al abrirla se quedó helado, realmente no se esperaba que Boris fuera a su casa.

-Hola..- dijo Boris
-Hola- dijo Theo un poco confundido
Ninguno decía nada, solo quedaron estáticos viéndose, intentando no hacer contacto visual.
-Emm, ¿quieres pasar?- dijo Theo
-Sí, claro- contestó Boris
Boris pasó a casa de Theo y se sentó en el sillón de la sala, Theo se sentó igual
-¿Y qué pasa?- pregunto Theo
-¿Que pasa de que?- dijo Boris
-¿Por que viniste sin avisar?- pregunto Theo dudoso
-Amm, lo siento, se me pasó, realmente quería hablar de algo contigo..- dijo Boris
Theo solo se tensó, estaba seguro que iba a sacar el tema de la piscina, no quería hacerlo, le daba pánico saber que le iba a decir, por esta misma razón siempre huía y evitaba a Boris, quería evitar esta conversación, lo pudo hacer durante unas semanas, pero finalmente debería hablar con Boris acerca del tema, todo esto lo asustaba demasiado, ahora tenía que hablar las cosas con Boris, no había ninguna clase, timbre o incluso alguna excusa, nada, tenía que hablarlo ya, asustado pregunto.
-¿De que quieres hablar conmigo?- pregunto Theo
Boris movía mucho su pierna, jugaba con sus manos y constantemente hacía movimientos raros, no podía mantenerse tranquilo, estaba muy nervioso por cómo acabaría todo esto, solo esperaba no arrepentirse de haber venido.
-De lo últimos días, lo qué pasó en la piscina, quiero hablar de eso contigo..- respondió Boris
-¿No estaba aclarado ya ese tema?- preguntó dudoso Theo
-No lo está- dijo Boris
-Yo creo que si lo está- dijo Theo apuntó de levantarse
-No- dijo Boris agarrando a Theo del brazo, esto ocasionó que Theo cayera encima de Boris.
Los dos se sorprendieron, abrieron sus ojos un poco sorprendidos, sin decir nada, solo se miraban.
-No está para nada aclarado..- dijo Boris
-B-bueno, entonces dime lo que te falto decirme..- dijo Theo muy nervioso, temía que Boris le dijera algo muy hiriente, algo de lo que era una buena razón para huir siempre de esa conversación.
Boris se levantó igual que Theo, se levantaron y se sentaron frente a frente.
-Y bueno, ¿qué pasa?- pregunto Theo
-ehm, bueno..- respondió Boris
A Boris se le estaba dificultando mucho decirle todo lo que sentía a Theo, estuvo practicando un poco para este momento, pero es seguro que era mucho más fácil hacerlo solo, y no con la persona que te gusta al frente, cuando no sabes los verdaderos sentimientos de este.
-¿no vas a decir nada?- pregunto Theo algo cansado
-No, sí lo haré- respondió Boris
-Pues hazlo- dijo Theo
-Lo qué pasa es que.. lo que te dije en ese momento no es lo que yo realmente pensaba- dijo Boris nervioso
-¿como que no?, sonó a que lo dijiste bastante seguro- respondió Theo
-No es así, nunca fue así, dije las cosas sin pensar y..- dijo Boris
-¿Y?- dijo Theo
-con miedo a que no ocurriera lo que yo quería- dijo Boris
-¿Como?, aclárame de lo que estás hablando, por favor- dijo Theo más confundido que antes-
Boris agarro todas sus fuerzas, recordó todo lo que quería decirle a Theo en ese momento, le costaba mucho, pero haría su mayor esfuerzo porque Theo por fin supiera que él lo amaba, lo quería y quería que estuviera con él. Finalmente dio un largo suspiro para luego decir:
-Theo, la verdad es que... me gustas, me gustas mucho, lo que dije ese día en el patio fue completamente falso, estaba confundido y dije las cosas sin pensar, gracias a mi estúpido error nos distanciamos y ya ni hablamos, de verdad me gustas, tenía miedo de decirlo, no sabía con claridad mis sentimientos, pero en dado momento lo supe, solo me daba miedo decírtelo, me daba miedo arruinar nuestra amistad, que es lo único que me mantiene feliz, eres el sol de mi vida Theo, me odio por hacer que nos alejáramos, eres la única persona con la que me siento verdaderamente feliz y en confianza, me generas una confianza increíble, con tu lindo cabello rubio que recorre tu rostro, tus ojos marrones que brillan cada vez que ven las estrellas, cada vez que nos acostábamos a ver las estrellas veía como tus ojos brillaban aun más, eso te hacía ver verdaderamente lindo, solo me perdía en tu rostro, tu estatura que es menor a la mía, y tus tiernos lentes, realmente me pasaría horas viéndote y no me cansaría, lamento no haberte dicho nada de esto, me daba miedo, no podía, cada vez que intentaba hacerlo y en el momento perfecto mis palabras no salían, lo siento por no poder expresar mis sentimientos y probablemente hecho sentir mal, lo siento, soy un idiota, solo sé que me gustas, me encantas..- dijo Boris, todo lo había dicho en una velocidad no normal, pero se entendía.
Theo solo estaba paralizado, se queda estático, no sabía que Boris sentía todo eso, él realmente pensaba que él había sido solo un juego para Boris, pero no era así, ¿a Boris le gustaba?, ¿de verdad?, seguía sin seguir creyendo todo lo que le había dicho Boris.


Me desaparecí como por 2 semanas, pero aquí ya está nuevo capítulo 😁

Solo eres tú>> BoreoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora