Finalmente Theo y Boris eran pareja, después de tantos inconvenientes, ya sea por problemas personales o por sus propios sentimientos, al fin podían ser algo más que solo amigos, podían expresar como se sentían en ese aspecto y era increíblemente fascinante, definitivamente podrían decir que era uno de los momentos más felices e importantes de su vida, ya que, después de mucho tiempo podían volver a sentir felicidad y cariño, algo que no sentían hace mucho tiempo, y era realmente agradable la sensación de calidez que ambos sentían al estar ahora juntos como pareja, si la sentían antes siendo amigos, ahora como una pareja era aún más.
Ambos chicos se la pasaban juntos, siempre estaban haciendo alguna cosa como, ver los atardeceres juntos, darse abrazos y los besos no podían faltar en esta cálida relación.
Estos dos chicos inestables estaban mejorando poco a poco con la ayuda del otro, algo bueno para ambos, aunque claro, no podían mejorar del todo si aún existía gente horrible afuera en el mundo, y si aún estaban sus horribles padres, Theo quería escapar de ese lugar, pero a la vez no, ya que ahí se encontraba su única felicidad, que era Boris.
Por el lado de Boris, también quería escapar de esa ciudad y nunca más volver, pero está claro que él nunca se iría sin su querido Theo, nunca podría estar sin el, ya que el ahora, era una de las razones más importantes por las cuales se mantenía de pie y por la cual volvió a sentir amor.
Lunes por la mañana, Theo se levantó desganado de la cama, sabiendo que tendría que alistarse para ir a la escuela, se vistió tranquilamente y bajo a desayunar, su padre no estaba ni su novia Xandra, algo que agradeció internamente y que podía tener un poco de paz antes de irse a la escuela, agarro simplemente una fruta y se fue, últimamente se estaba saltando comidas, Boris no sabría sobre eso.
Theo iba caminando hacia la escuela, hasta que sintió como unos brazos lo rodeaban con un cálido abrazo, de inmediato supo de quien se trataba y sonrió.
-Holaaaa potter- dijo Boris con una sonrisa
-Hola- dijo Theo devolviéndole la sonrisaSiguieron hablando en el transcurso hacia la escuela hasta que Boris notó algo que le preocupó.
-Oye lindo, ¿estás bien? Te ves un poco pálido dijo Boris
-Ammh.. si, esta todo bien- dijo Theo
-¿estás seguro?- dijo boris volteando a ver a Theo
-Q sii, esta todo bien- dijo Theo dándole una sonrisa
-Esta bien..- dijo Boris no tan convencido pero le devolvió la sonrisa y lo abrazó poniendo sus brazos en su cintura.Llegaron a la escuela y sus clases transcurrieron normal, solo por un par de sonrisas que se devolvían o papelitos que se mandaban, o simplemente Boris acariciando la cabeza de Theo en receso.
No lo notaron, pero una chica entró a su escuela, se llamaba Olivia, desde que vio a Boris, a esta chica se le vieron sus intenciones desde un inicio, hacer de Boris solo suyo, se dio cuenta de que un tal "Theo" siempre estaba con el y sospechaba, solo se reía de él, igualmente muchas veces intento acercarse a Boris, pero Boris solo la ignoraba o no compartía muchas palabras con esta chica, no le interesaba nadie más que su amado Theo, el chico que más amaba en ese asqueroso planeta.
Era otro día, Theo llego a la escuela y estaba buscando a Boris, cuando llego y estaba apunto de ir a saludarlo con una sonrisa, noto que había otra persona ahí, era Olivia, la vio y, ella era linda y tenía un lindo cuerpo, Theo en vez de ponerse celoso o algo por el estilo, se desanimó un poco por la idea de que Boris lo pudiera cambiar por una persona como ella, pero no quería sobrepensar sobre eso, pero ese pensamiento seguía retumbando por su cabeza.
Boris se encontraba hablando con Olivia, no por otra razón malentendida, si no porque la chica estaba de fastidiosa, otra vez acosándolo, Boris solo todo los ojos, se dio cuenta de que Theo estaba cerca así que con una sonrisa de oreja a oreja fue con Theo, pero se dio cuenta que estaba ido en sus pensamientos
Theo estaba tan adentrado a sus pensamientos intrusivos, que no noto cuando Boris llegó con él a saludarlo con un cálido apodo, Theo estaba realmente ido, Boris lo había estado notando y le preocupaba un poco sobre todo lo que pensaba Theo.
Hasta que por fin lo pudo sacar de sus pensamientos.
-ah, ¿qué pasó?- dijo Theo aún un poco ido
-Estabas mirando a la nada, ¿de verdad estás bien?- dijo Boris mirándolo
-Oh, eso, si, esta todo bien- dijo Theo sonriéndole a Boris
-Bueno..- dijo Boris, sabía que algo le pasaba pero no quería presionar a Theo a que le dijera, si no que le dijera cuando estuviera listo.Dios, los pensamientos de Theo eran realmente intrusivos, por su cabeza solo pasaba un "ella es más linda que tú", "¿por qué Boris se fijaría en ti si hay chicas como ella?", "Boris te va a dejar pronto", era horrible, y lo peor era que, cada vez que pensaba en eso, todos sus traumas regresaban y le daban ataques de pánico, le pasaban cuando estaba solo así que nadie se daba cuenta de lo mal que estaba en ese momento, porque sabía disimularlo
Theo sabía sobre esta chica, sabía sus intenciones con Boris, de verdad que temia demasiado de que su razón de felicidad un día lo dejara por una chica como ella, claramente no eran pensamientos muy saludables, como ni los de él ni los de Boris, pero sabían complementarse, sin embargo Theo seguía matándose de hambre.
Boris se dio cuenta de que Theo estaba más delgado, y pálido, esto le preocupó mucho, no sabía que le pasaba a Theo pero, no quería que nada le pasara a su lindo chico, a su Potter, así que, dejaría de esperar y averiguaría que le estaba pasando, no podía dejar que nada le pasara a Theo, era su razón de vida en ese momento.
Hola amigitos, no actualizaba así casi un año, lo sé, JDKFKSK, perdonnn, después de mucho tiempo entre a wattpad y vi comentarios pidiéndole que actualizara, así que traje un capítulo más o menos largo, aunque un poco apresurado ya que no tenía mucha imaginación, esta parte de la historia no sé si la haré un poco larga, pero bueno, estaré actualizando, no prometo que muy seguido pero, no me tardaré tanto, ikual perdón por no actualizar y eso, aquí les traigo un nuevo capítulo y espero q les guste, (habrá sufrimiento) muejejej 😿💕❤️🩹
ESTÁS LEYENDO
Solo eres tú>> Boreo
Hayran KurguTheo tras perder a su madre en un atentado, se muda con su padre, conoce a boris, un chico con el que se apoyan y se entienden mutuamente, pronto los dos se van dando cuenta de sus verdaderos sentimientos por ambos, ¿que prosigue?