Ya había pasado 2 semanas desde lo sucedido en el patio trasero, Boris no se atrevía a ir a la casa de Theo para hablar las cosas, y Theo no se atrevía a dejar que Boris hablara las cosas con el, básicamente, ambos chicos estaban realmente asustados por lo que pasaría, ninguno se hablaba, y solo repetían la misma aburrida rutina, después de las clases ir a casa y dormir todo el día.
Boris se la pasaba drogado, de alguna forma, era la única forma de olvidar todo lo que estaba pasando, olvidar que lastimó a la única persona con la que era realmente feliz, volver a la misma mierda de rutina lo enfurecía, le enfurecía haber sido tan tonto para decirle eso, todos los días se culpaba a no más poder, sus únicas horas de tranquilidad era cuando estaba drogado, se la pasaba todo el día deprimido, ya no sabía ni como arreglar las cosas con Theo.
Por el lado de Theo, Theo estaba sofocado por el dolor, su padre se desaparecía por días, y solo iba a casa uno o dos días para luego marcharse por semanas, Xandra ni se encontraba en casa, y pensar que en ese momento no tenía a ninguna persona que lo pudiera consolar, realmente lo único que quería esa sonreír y sentirse alegre de nuevo.
Sus ojos la mayor parte del tiempo estaban hinchados, pues cada que podía lloraba en silencio, solo, pero Boris podía notar sus ojos, por esto mismo se sentía aún mucho más culpable, era probable que él haya sido la causa de sus lágrimas.La verdad era que, ambos chicos estaban cansado de estar así, Theo estaba cansado, pero no podía hacer mucho, solo correr cada vez que Boris intentaba hablarle, Boris estaba cansado de no poder decirle sus verdaderos sentimientos a Theo, a ambos jóvenes se les veían unos ojeras marcadas, se encontraban débiles y deprimidos, siempre tenían una cara muy seria, y nunca querían salir de casa, de alguna forma, ambos se necesitaban, ambos querían verse ya, querían explicar las cosas, pero no podían.
Boris se encontraba en un parque no muy lejos de casa, estaba mirando los árboles desnudos, se encontraba un clima templado, solo veía como el sol iba bajando para que pronto llegara la luna.
Mientras todo esto, pensaba en las cosas que habían sucedió últimamente, pensaba en cómo arreglarlo, estaba fumando un cigarro, se dio cuenta de que llorar no serviría de mucho, pero no sabía que hacer, se encontraba pasmado, no tenía idea de cómo iba a arreglar las cosas con Theo, no sabía si lo perdonaría, peor, no sabía cómo demostraría sus verdaderos sentimientos, dio un largo suspiro para apagar su cigarro y marcharse de ahí.Boris después de haber pensado mucho las cosas, decidió algo, pues estaba muy cansado de sobre pensar tanto las cosas, estaba cansado de solo estar deprimido, ¿de que sirve querer hacer las cosas si no tiene el valor para hacerlo?, o ¿al menos no lo intenta?, quería hablar con Theo, en ese preciso momento, ya no quería solo pensar en cómo no puedo demostrar sus sentimientos, al menos debe intentar hacerlo, ¿no?, si no lo intentaba seguirían así por días, semanas, o incluso meses, y realmente no quería eso, pues Theo era la única persona con la que se sentía bien, con la que se sentía cómodo en todos los sentidos, no quería perderlo por la estupidez que dijo, realmente no quería hacerlo, además, estaba cansado de solamente culparse, era culpable, pero era cansado estar todo el día pensando sin intentar nada, eso era inútil, después de todo, Theo no lee mentes, Theo no se daría cuenta de sus sentimientos a menos a que él fuera claro y se lo contará, pero para eso, tenían que hablar, algo que era un poco difícil para Boris, pues Theo en la escuela se marchaba siempre excusándose con que estaba ocupado, y a Boris le asustaba un poco ir a casa de Theo a hablar, no se habían hablado por semana, ¿no sería raro llegar a su casa así sin más?, no lo sabía, estaba dispuesto a tomar el riesgo, el riesgo a no ser perdonado y que Theo ya no quisiera hablar con más, pero lo iba a tomar, ¿si no lo tomaba que más haría?, no podía hacer nada más que hablar las cosas, pero era un poco complicado para Boris, pues como siempre demostrar que quería a Theo con palabras era difícil para Boris, pero de verdad se esforzaría por poder demostrárselos, pues estaba cansado de estar triste todo el día, y vivir culpándose por la cara y vibra deprimida de Theo.
Finalmente decidió ir a la casa de Theo, no tenía ni idea de que iba a pasar, la verdad es que, estaba realmente asustado por cómo reaccionaría Theo al verlo, o cuando hablaran, -y ¿si no quiere hablar?, ¿si me odia?, ¿si no me quiere perdonar?- se hacía estas preguntas en su mente Boris, quien ya estaba a menos de 3 minutos para llegar a casa, estaba sobre pensando mucho las cosas, lo cual no ayudaba mucho a la situación.
ESTÁS LEYENDO
Solo eres tú>> Boreo
FanfictionTheo tras perder a su madre en un atentado, se muda con su padre, conoce a boris, un chico con el que se apoyan y se entienden mutuamente, pronto los dos se van dando cuenta de sus verdaderos sentimientos por ambos, ¿que prosigue?