༄𝙺𝚊𝚛𝚕'𝚜 𝚋𝚒𝚛𝚝𝚑𝚍𝚊𝚢☁︎

323 13 0
                                    

Soy la escritora de esta historia, solo me encargo de reescribirla pero la historia original la pueden encontrar en el perfil de mi amiga: tenmatsukasaa

Gracias y disfruten!

𖦹
♫︎
𖦹
♫︎
𖦹

POV:Narrador

Era una día normal como cualquier otro pero no para un joven chico llamado Karl Jacobs el cual cumplía años ese lindo día. Karl vivía un una linda y acogedora cabaña junto con su familia lo cual no era nada para resaltar...o si?

POV:Karl

Hoy es el día que espere desde niño durante mucho tiempo, al fin podré descubrir que clase de híbrido soy. Toca alistarme...bueno no tengo mucha ropa supongo que lo de siempre tendrá que ser. Y luego...no lo se supongo que solo esperare a ver que sucede.

POV:Narrador

Entonces Karl decidió por ir a festejar ese especial día junto con su mejor amigo de la infancia Sapnap aquel otro chico era ya un híbrido y uno de panda. Karl salió de su habitación y antes de salir de su pequeña casa se despidió de su familia.

-"Oh, hace un poco de calor afuera, bueno no es impedimento para que no vaya a por Sapnap! Será divertido!"- Decía emocionado aquel peli-castaño.

Aquel de ojos color avellana corría emocionado rumbo a la casa de su mejor amigo atraves de aquel bosque. Cuando llegó tocó la puerta un par de veces pero no hubo respuesta, después de unos segundos de absoluto silencio se escucho un pequeño revoloteo que provenía de un árbol cercano.

Al fijar la vista a aquel árbol en una de sus ramas logró visualizar a Sapnap su mejor amigo, el cual estaba miradolo desde allí.

Rápidamente el peli-negro bajo de aquel árbol de solo un brinco mientras Karl solo lo veía desde abajo asombrado.

-"Wow! ¿¡Sapnap ya te dije que eres fascinante!?"- dijo el de ojos avellana que casi sacava estrellas de lo emocionado que se encontraba.

-"Si Karl me lo dices a menudo"- Dijo Sapnap mientras soltaba pequeñas risas.

-"Y entonces, ¿Aún no eres un híbrido?"- Dijo Sapnap mientras se acercaba a Karl.

-"Oh sobre eso, mi madre me dijo que para ello tendría que ir hacia un lugar en especifico del bosque"- Dijo el joven cumplañero mientras se rascaba la nuca mostrando indiferencia. Aunque realmente estaba muy emocionado por ello y eso lo noto Sapnap.

-"Yo puedo llevarte sin problema! De igual modo yo ya fui a ese lugar cuando fue mi momento"- Dijo Sapnap mientras agarraba a Karl de los hombros.

-"Enserió! Muchas gracias Sapy!"- Decía Karl mientras brincaba de la emocion.

-"No hay de que"- Dijo Sapnap haciendo una mini reverencia para al final reír mientras esté portaba un leve sonrojo en sus mejillas.

-"Oye estas un tanto rojo de las mejillas ¿estas bien?"- Decía mientras se acercaba al contrario para mirarlo más de cerca.

-"Eh-! Todo esta bien no te preocupes"- Dijo Sapnap para después darle una sonrisa.

Aquellos chicos caminaban juntos hacia aquel lugar en donde la transformación a híbrido de Karl sucedería, después de 15 minutos aproximadamente Sapnap se detiene repentinamente dejando un tanto desconcertado al de pelo castaño.

-"Karl yo..."- Dijo Sapnap con claros nervios en su voz y que a clara vista se notaba tenso.

-"Sucede algo Sapnap?"- Dijo Karl confundido.

-"Karl yo...tu..me...me gustas desde que eramos pequeños! Desde el momento en el que nos conocimos sentí una calides al estar junto a ti...me haces sentir especial"- Confesó el pelo azabache mientras apretaba sus manos y cerraba los ojos por los nervios.

-"Sapnap...yo igual siento lo mismo, yo igual te amo"- Solto el de ojos avellana mientras sus mejillas se teñian de un leve sonrojo.

Karl se acerca a Sapnap y le da un corto pero tierno beso en la frente el cual portaba un sonrojo muy notable.

-"Bueno sigamos mi querido Sapynapy!"- Dijo Karl de manera vacilante para así jalarlo a un punto blanco  cercano de aquel bosque.

-"¿Por qué me dices así?"- Decía mientras reía al ser jalado por el de cabello castaño.

-"Mmm...no lo se pero mira! Ya llegamos! Cuando fue tu momento ¿Que hiciste?"- Decía el peli-castaño mientras miraba hacia todas las direcciones.

-"Pues...yo solo me pare en la piedra que esta justo adelante tuyo"- Decia Sapnap apuntando con su dedo la piedra.

-"Suena razonable para mi"- Dice Karl para después fijar su vista a aquella gran roca sobresaliente.

Karl subio a equella roca con clara emoción y cuando esta arriba una luz dorada empieza a emanar de él tanto así que ninguno de los dos presentes pudieron mantener los ojos abiertos, para cuando la luz cesó ellos abrieron sus ojos.

Ahora Karl portaba unos cuernos de ciervo aun no totalmente desarrollados pero si notables, también sus orejas fueron reemplazadas por unas de ciervo y de igual manera portaba una cola del mismo animal.

-"wow...¡tu híbrido es mucho mejor que el mio!"- Dijo al pelo azabache mientras soltaba pequeñas risas y lo miraba asombrado desde abajo.

-"No digas esas tonterías! Tu panda es mucho más genial!"- Dijo el ojos avellana para después bajar de aquella piedra.

Karl se acercó a Sapnap y le dio un tierno beso en los labios, mientras Sapnap no podría estar más rojo en ese momento.

-"Bueno y entonces vamos a celebrar mi cumpleaños?"- Dijo Karl para dar media vuelta para ya dirigirse hacia la casa de Sapnap.

-"Mmm...vam- "- Sapnap fue interrumpido por un ruido

Se logró escuchar un ruido que provenía de unos arbustos no muy lejos de ellos pero en donde estaba un tanto obscuro.

-"Karl...deberíamos de ir a ver...?"- Dijo Sapnap para después ponerse tras Karl por miedo a que fuera lo que se estuviera moviendo allí.

-"Pues claro Sapnap! O acaso te da miedo?"- Dijo el de ojos avellana para después agarrar a Sapnap de la mano e ir hacia donde provenían aquellos ruidos.

... ♫︎

... 𖦹

... ♫︎

𝙲𝚘𝚗𝚝𝚒𝚗𝚞𝚊𝚛𝚊...

Hola! Acá la escritora! Espero y les allá gustado, intentaré pronto subir el siguiente cap! Recuerden que en cualquier momento pueden ir a visitar la historia original y apoyarla! Muchas gracias!

No te olvides de votar y comentar si te gustó!

Besos!

𝒉𝒚𝒃𝒓𝒊𝒅𝒔... Donde viven las historias. Descúbrelo ahora