Soy la escritora de esta historia, solo me encargo de reescribirla pero la historia original la pueden encontrar en el perfil de mi amiga: tenmatsukasaa
Gracias y disfruten!
𖦹
♫︎
𖦹
(Después de que entre los cuatro hibridos ayudarán a los dos nuevos chicos, Quackity dijo que salieran a buscar slime para así poderle dar fuerzas a su amigo hibrido)
POV:Narrador
Karl, Quackity y Sapnap caminaban por el bosque en busca de slimes para su nuevo amigo híbrido. Entonces Karl desde lejos logró visualizar un poco de slime manchada con un poco de sangre seca, rápidamente Quackity va a ver si eso todavía puede ser usado por su amigo de slime.
Quackity se acerca sin pensarlo dos veces y toma el pedazo de slime con sumo cuidado para que no se le callera y se ensuciara más.
-"Quackity que es eso?"- Pregunta Karl mientras miraba aquel pedazo de slime de reojo y con clara curiosidad de saber el porqué tenía sangre.
-"Eso Karl es un pedazo de slime de mi amigo Charlie el híbrido de slime"- Contestó el de gorro para después fijar su vista del slime a Karl, una mirada de angustia y preocupación era lo que veía Karl en los ojos del híbrido de ave.
-"Oh...entiendo..."- Respondió Karl mientras desviaba la mirada hacia otro lado.
En eso Sapnap se acerca a ellos para así ser parte de esa conversación.
-"Oye...Quackity, por que tu amigo esta lastimado?"- Pregunto Sapnap con cuidado de no decir nada que pudiera herir al híbrido de alas.
Quackity se queda mirando al pedazo de slime con una mirada de tristeza para después de un largo silencio fijar su mirada en Sapnap otra vez.
-"El antes era usado para experimentos...simplemente no podía dejarlo solo allí sufriendo..."- Dijo el híbrido de ave mientras se paraba de donde estaba.
Al instante de Karl escuchar aquello sus ojos se agrandaron mostrando clara sorpresa al igual que Sapnap.
-"¡Creí que los experimentos habían terminado hace años! S-Se supone que pararon..."- Dijo el híbrido venado de manera de exclamación y sorpresa a lo revelado.
-"No Karl...solo ocultan el echo de que aun lo siguen asiendo...Esos imbéciles pensaban que Charlie era inmortal, pero estaban equivocados y ahora está floreciendo todo el daño que le hicieron..."- Dijo el de gorro con rencor hacia aquellos que le hicieron daño a su compañero.
Karl ahora con su oído más agudo que antes logró escuchar a lo lejos el grito de George, Dream y uno mucho más desgarrador que provenía de Charlie.
-"Sapnap, Quackity! Vamos! Esta sucediendo algo con los demás!"- Grito alertando a los otros dos chicos del peligro.
Los tres hibridos corren desesperados hasta llegar a la cabaña. Al abrir la puerta logran ver a Charlie desangrando mucho más que antes.
Dream y George al verlos piden ayuda rápidamente, mientras hablan tan rápido entre los dos que no se les entendía nada.
Quackity grita desesperadamente mientras se acerca a su amigo de slime.
-"¡CHARLIE! ¿¡Estas bien!? ¿¡Que sucedió!?"- Grito el de alas doradas.
-"Si Quackity del bosque...n-no sucede nada estoy bien!"- Respondió el híbrido slime mientras le daba una sonrisa.
Quackity se acerca al contrario y le da un ligero pero tierno beso en los labios mientras que le pone el slime encontrado con anterioridad en la herida que su amigo poseía.
-"Quackity del bosque, eso que significa?"- Dijo el chico de slime al finalizar aquel beso.
-"Eso Charlie, significa afecto hacia alguien que amas demasiado"- Dijo viendo con ternura al contrario mientras se formaba un ligero sonrojo en sus mejillas.
Karl y Sapnap los veian desde la puerta de la cabaña con claros celos al aire.
-"WOW! mira Quackity del bosque! Ya no estoy sangrando!"- Dijo el chico slime mientras miraba al lugar que antes estaba lleno de sangre.
-"Me doy cuenta, muy bien slime!"- Musito el de gorro dando una gran sonrisa tanto de felicidad como de alivio, mientras que su rostro era cubierto por un tono carmesí.
-"Sabes Charlie, aun recuerdas lo que te he enseñado estos últimos dos días?"- Dijo el de gorro -"Claro Quackity del bosque!"- Dijo entusiasmado el de slime -" podrías decirme las palabras que te dije?"- Dijo el de alas entre pequeñas risas -"Claro!"- Respondió el contrario.
-"Cada que una persona tiene afecto hacia a ti de alguna manera u otra, debes de tratar de nunca fallarle a esa persona porque si lo haces esa persona no volverá!"- Dijo el de slime recordando aquellas palabras a la perfección.
Quackity al escucharlo hace una cara de orgullo, para después tomar de la mano al chico de slime y pararce juntos del suelo frío.
-"Muy bien Chalie!"- Finalizo con un abrazo...
...✰
...𖦹
...✰
...𖦹
𝙲𝚘𝚗𝚝𝚒𝚗𝚞𝚊𝚛𝚊...
HOLA! Perdón por no subir cap! Estuve un poco ocupada con otras cosas pero ya esta terminado! Espero y los disfruten, recuerden que en cualquier momento pueden ir a apoyar a la historia original!
Si te gustó no olvidas de darme una estrellita o comentar!
Gracias bye <33
ESTÁS LEYENDO
𝒉𝒚𝒃𝒓𝒊𝒅𝒔...
FanfictionEsta historia no es mía solo me tomo el tiempo de reescribirla, todos los créditos son de mi amiga: @tenmatsukasaa (Cancelada)