AVISO!! ME AYUDAN PLS-!?

39 3 5
                                    

Se que llevo meses sin subir actualizaciones o dar señales de existencia, se también que prometí darles el siguiente capitulo pronto...pero mi amiga la autora original ya no quiere seguir con la historia y yo solo me encargaba de remasterizarla saben? Osea significa no contenido ni continuación para esta historia toda chafona.

Y les quería preguntar, realmente esta historia les gusta como va? Se me dificulta tener ideas nuevas, necesito de una idea ya dada para escribir o simplemente no puedo.

Empiezo una nueva historia con una temática parecida..? Aunque si lo hiciera lo haría dnf- a ustedes les gustaría? Yo ya tengo un poco de idea de como sería si invertimos un poco roles.

Necesito porfa que me ayuden mínimo con una opinión. Sino les gusta la idea..

Inicio una historia nueva? De qué sería? A ustedes que le gusta?? Plspls-

Bueno yo me despido mis lectores, espero y comprendan las razones y esque no sabía si decirles realmente pero prefiero ahora antes de que mas gente llegue y se decepcione al ver que no continúa y no progresa la historia.

Prefiero empezar desde cero no creo continuar esta historia, perdóname a todos los que querían la continuación si le quieren reclamar algo que sea a mi amiga- okno jajs

Bueno ahora si adiós cuídense todos y estaré leyendo lo que comenten <33!!

𝒉𝒚𝒃𝒓𝒊𝒅𝒔... Donde viven las historias. Descúbrelo ahora