☹︎ 𝕯ǝꍏꪑ𝚇D̆̈? ✞︎

108 4 0
                                    

Soy la escritora de esta historia, solo me encargo de reescribirla pero la historia original la pueden encontrar en el perfil de mi amiga: tenmatsukasaa

Gracias y disfruten!

𖦹

♫︎

𖦹

                                [Después del cap anterior]

POV:Narrador

Después de un rato todo había vuelto a la normalidad. La casa tenía un aire tranquilo a diferencia a hace unas cuantas horas atrás.

Mientras nuestros ahora seis protagonistas descansaban en la sala de estar mientras hablaban de temas triviales.

-"Quackity del bosque ¿Que es un hongo?"- Decia el híbrido de slime mientras hacía una cara de curiosidad dirigida al híbrido de gorro.

-"Un hongo Charlie es una especie de vegetal que se encuentra mucho en estos tipos de bosques!"- Dijo el chico alado con mucha seguridad de sus palabras.

Mientras ellos hablaban Dream y George decidieron salir a dar un paseo por los alrededores del bosque, mientras caminaban Dream jugueteaba con el sombrero de hongo de George mientras esté solo caminaba ignorando el comportamiento infantil habitual del contrario.

George soltaba pequeñas dulces risas por las acciones de Dream hacia su sombrero, Dream al escucharlo tuvo un sonrojo que gracias a la Luna era cubierta por su máscara que traía puesta en aquel momento, se sentía como tener mil mariposas revolotear en su estomago.

George se distrajo viendo las diversas cantidades de hongos de distintas especies, entonces vio a un hongo que estaba en las últimas.

George vingio hacer como si creciera, de sus manos emano una clase de espora que el hacer primer contacto con el hongo este creció de inmediato del tamaño de una casa de dos pisos.

Los reflejos de Dream hicieron que lo tomara por la cintura echándolo para atrás, ya que en donde esté estaba posicionado ahora estaba cubierto por el cuerpo del ahora gran hongo.

Mientras George solo veía asombrado el tamaño del hongo para después viajar su vista a sus manos, al parecer no sabía de lo que eran capaces esas esporas que para el antes eran inútiles.

                                                    [. . .]

Ellos dos no eran de saber que en ese lugar del bosque se contaba que vivía un dios antiguo llamado DreamXD el cual se encargaba de cuidar la fauna de alli para que no fueran casados por los cazadores furtivos.

Después de un rato de caminata decidieron descansar bajo un gran árbol, George sacó de su mochila un libro para no estar tan aburrido.

Mientras tanto Dream dormía plácidamente del lado contrario al tronco en donde George, mientras George leía el libro ese tal dios estaba mirandolo delante suya, mientras tanto el chico de ojos bicolor ignoraba la gran presencia que daba el dios.

El dios le dice que no quiere hacerle daño y que al contrario, solo quiere ser su amigo. Este dios era fanático de los blob's (criaturas que se pueden encontrar en bosques en grupos de entre 5-10 integrantes).

Pero también a este dios le gustaban mucho los hongos, y al ver que aquel humano híbrido era capas de controlarlos se intereso por aquel, así queriendo ser su amigo.

George acepto ser su amigo solo por miedo a lo que podría pasar si se negara a serlo, en eso el crea un pequeño blob que para George tenía cierto parecido con su compañero Dream pero que en lugar de portar una carta feliz esté blob tenía un "XD"  el dios se lo dio por obsequio a su amistad.

En eso DreamXD sintió la presencia de algunos cuantos cazadores a unos dos kilómetros de donde estaban ellos tres. Para protegerlos de los cazadores teletransporto a los dos jóvenes a la cabaña de su amigo Sapnap, pero sin no antes darle al pequeño blob al chico de lentes.

Ahora que se habían ido los dos jovenes hibridos, decidido fue a donde los cazadores y...

...𖦹

...♫︎

...𖦹

...♫︎

𝙲𝚘𝚗𝚝𝚒𝚗𝚞𝚊𝚛𝚊...

HOLAAAM! Ya quedo el cap 5! Me gusta escribir sobre estos dos jotos jsja, bueno recuerden que en cualquier momento pueden ir y pasarse por la historia original y apoyarla!

Si te gustó dale estrellita y comenta!

Nos vemos en el siguiente cap! [Es nsfw ayuda no le se (ᗒᗣᗕ)՞ nimodo]

Xao se cuidan! ✍︎ ☕︎

𝒉𝒚𝒃𝒓𝒊𝒅𝒔... Donde viven las historias. Descúbrelo ahora