Soy la escritora de esta historia, solo me encargo de reescribirla pero la historia original la pueden encontrar en el perfil de mi amiga: tenmatsukasaa
Gracias y disfruten! (Es nsfw si no te gusta no lo leas)
♫︎
𖦹
♫︎
𖦹
(...Unos minutos después de que Dream y George salieran...)
POV: Narrador
Quackity junto con Charlie decidieron ir en busca de slime por si llegase a volviese a ocurrir lo de hace un par de horas atras. Mientras caminaban por los caminos ya echos con ya su años de anterioridad de aquel bosque lograron encontrar un pequeño rastro de slime's, ellos iban y los ponían en el pequeño toper que habían sacado de casa de Sapnap.
Luego de seguir el rastro por un rato aquel dúo, vieron que el rastro acababa enfrente de una casa/mansion abandonada, no sabían si ir o no pero al final se decidieron por ir.
Al ya estar dentro los dos se dividieron para así poder encontrar slime's más rápido.
• 𐂂❀𐂂❀𐂂 •
El de gorro se encontraba buscando bajo unos muebles de una vieja y polvoza habitación...después de revisar bajo un mueble logró encontrar unos cachos de slime.
Pensó en que con eso podría ser suficiente así que decidió llamar a Charlie para poder poner aquel pedazo de slime en el.
Charlie vino casi al instante en el cual el híbrido de ave grito su nombre, Quackity sentó a Charlie en una de las sillas de aquella vieja habitación y procedió a colocar el slime en su cabeza viendo como se disolvia e integraba en el.
-"¡Gracias Quackity del bosque!"- Dijo el híbrido de slime dirigiéndose emocionado al contrario.
-"De nada mi slime"- Dijo entre risas enternecidas el de híbrido de gorro.
-"Quackity del bosque! De donde sacaste el slime? Perdón si suena entrometido"- Pronunció Charlie lo ultimo mientras bajaba la cabeza y se ponía a jugar con sus manos y de momentos miraba de reojo a Quackity.
-"Oh! Lo encontré justo en esta habitación! No es nada en especial"- Dijo mientras le daba una risa despreocupada al contrario que al escucharlo volvió a alzar su mirada.
-"Increíble Quackity del bosque!"- El chico de slime decía aquello con emoción tanto así que sus lentes que traía puestos en aquel momento parecían tener destellos en ellos, o bueno eso es lo que pensaba el contrario de gorro al verlo con una expresión tan triunfante.
Tal expresión hizo que soltara un par de carcajadas inconscientemente, después ello hubo un silencio tranquilo y que ninguno de los dos quería romper...o bueno eso pensaba el de gorro...
Sin esperarlo Charlie de un brinco queda muy cerca del contrario de alas, aquel anteriormente mencionado exclama su nombre con un sarcástico exaspero.
Por tal acción hubo un silencio que para el de gorro parecían milenios, cada segundo que pasaba podía sentir como su rostro se teñía de un fuerte tono carmesí, el chico de slime solo suelta pequeñas risas cómplices mientras que acerca su rostro cada vez más al contrario, provocando que el sonrojo que tenia aquel se incrementará...si es que se podía estar más.
En ello algo que Quackity para nada se esperaba en aquel momento sucedió, Charlie le había dado un corto beso en los labios, podía sentir como si vapor saliera de su propio cuerpo. Lo único que quería en ese momento es que ese pequeño beso durará por siempre, aquel beso termino y aquel de gorro volvió en si.
ESTÁS LEYENDO
𝒉𝒚𝒃𝒓𝒊𝒅𝒔...
FanfictionEsta historia no es mía solo me tomo el tiempo de reescribirla, todos los créditos son de mi amiga: @tenmatsukasaa (Cancelada)