Soy la escritora de esta historia, solo me encargo de reescribirla pero la historia original la pueden encontrar en el perfil de mi amiga: tenmatsukasaa
Gracias y disfruten!
𖦹
♫︎
𖦹
♫︎
[Los padres de Karl habían ido de viaje durante 3 meses justo ese mismo dia]
POV:Narrador
Un lindo sol mañanero empezó a sobre salir desde los densos árboles de aquel bosque, Sapnap despertó al sentir unos rayos de sol en su rostro.
Sapnap se sobo un poco los ojos para liberarse del sueño, para después de un largo silencio escuchar un grito de Karl.
-"WHAT THE HELL HAPPENED HERE?!"- Se logró escuchar claramente a Karl que sonaba muy impactado por lo que sea que haya visto.
Sapnap apenas al escucharlo se paro rápido de su cama para después abrir la puerta y encontrarse con la escena de toda su casa echa un desastre de plumas doradas y pedazos de slime.
Poco después salen Dream junto con George del cuarto de invitados, ellos igual quedan petrificados al ver la misma escena.
Ellos preguntan que a sucedido que reciben como respuesta que igual no saben.
Karl confundido le pregunto a Sapnap que es lo que vio durante la cena y Sapnap le dijo exactamente lo que pasó.
Karl intentaba encontrar sentido a lo sucedido con la explicación de Sapnap pero simplemente no se le venía nada a la mente.
Entonces aquellos cuatro jóvenes hibridos se sobresaltaron al escuchar un estruendo que provenía de afuera de la casa de Sapnap.
Ellos se acercaron lentamente y lograron visualizar a un chico hibrido de espaldas con alas doradas y gorro que maldecía a lo bajo.
El traía junto suyo a otro chico híbrido con pequeñas partes cubiertas o más bien echas de slime en su cuerpo, sueña irreal no? Pues en ese universo es un poco común ver ese tipo de cosas.
Karl le grito al desconocido de alas doradas, el solo se volteo fijando su vista en el. La reacción de Karl y Sapnap al verlo fue un leve sonrojo en sus mejillas a diferencia de Dream y George que solo veian a aquellos nuevos desconocidos hibridos de manera confusa.
El chico alado al apenas verlos con claridad pide ayuda desesperado ya que su ala derecha estaba sangrando y su amigo el híbrido de slime estaba inconsciente.
Karl acepta casi en automático en ayudar al pobre inconsciente híbrido pero Sapnap no confía del todo el aquel chico de slime, Karl con ayuda del híbrido de gorro meten al inconsciente chico slime a la casa con sumo cuidado.
Mientras Karl examinaba al chico slime el híbrido de gorro se presentó con el nombre de:
Quackity(Alex) // híbrido de pato dorado
El ahora chico Quackity presentó a su amigo slime y que el no sabe casi nada sobre los humanos híbrido por extrañas circunstancias...
...♫︎
...𖦹
...♫︎
...𖦹
𝙲𝚘𝚗𝚝𝚒𝚗𝚞𝚊𝚛𝚊...
Hola! Acá de nuevo la escritora regalandoles un nuevo capítulo! El siguiente capitulo está ya en proceso! Recuerden que en cualquier momento pueden pasarse por la historia original!
Porfa si te gustó dale estrellita y comenta!
Besos! ❤︎ ☕︎
ESTÁS LEYENDO
𝒉𝒚𝒃𝒓𝒊𝒅𝒔...
Fiksi PenggemarEsta historia no es mía solo me tomo el tiempo de reescribirla, todos los créditos son de mi amiga: @tenmatsukasaa (Cancelada)