➪𝙽𝚎𝚠 𝚖𝚎𝚖𝚋𝚎𝚛𝚜☁︎

147 10 4
                                    

Soy la escritora de esta historia, solo me encargo de reescribirla pero la historia original la pueden encontrar en el perfil de mi amiga: tenmatsukasaa

Gracias y disfruten!

𖦹

♫︎

𖦹

                [Después de lo ocurrido en el cap anterior]

POV:Narrador

Karl se acercaba con cautela hacia aquellos arbustos mientras que Sapnap sólo lo seguía por detrás. Karl empezó a distinguir voces y quejidos que provenían del arbusto.

Cuando estuvo frente al arbusto lo quito de la vista dando a relucir a dos chicos de como su edad que igual eran hibridos que estaban forsegeando dentro de una red.

Esos chicos al notar su presencia dejaron de moverse para luego fijar su vista hacia Karl y Sapnap para después echarse para atrás por instinto.

Karl les dijo que no les haría daño y que estarían bien con ellos, después de tranquilizarlos pudieron ellos dos proceder a romper aquella red que los tenía atrapados.

Aquellos dos chicos se presentaron como:

Dream/el más alto de los dos/pero el menor de edad

George/el más bajo de los dos/pero el de mayor en edad

Sapnap vio que estaban un tanto heridos así que les propuso ir a su casa juntos ellos cuatro, ellos aceptaron y fueron rumbo a casa de Sapnap.

Al llegar Sapnap y George entraron a la casa a preparar algo rápido y sencillo para cenar, mientras tanto Dream y Karl se quedaron afuera viendo una linda flor que sobresalía entre las demás.

Dream después de un rato fue junto a George adentro de la casa, Karl solo tomo aquella flor y se la puso tras su oreja.

Sapnap salió de la casa con un sándwich en su mano, mientras le daba una mordida Karl fijo su vista en el.

-"¿Ya es hora de la cena?"- Dijo el de pelo castaño.

Sapnap sólo asintió ya que tenía la boca llena para después dar media vuelta y adentrar a su casa, detrás de él Karl cerro la puerta, para ya todos empezar con su cena.

Ya estando los cuatro dentro se sentaron en la mesa y se dispusieron a comer, Dream junto a George, Karl  y Sapnap igual juntos.

Entonces algo interrumpió ese preciso momento, unos toques en la puerta desconsertaron al de panda, ya que no esperaba a nadie más ese día, con duda abrió la puerta principal y viendo que no había nada más que un pedazo fresco de slime.

Sapnap penso que fue una broma de los niños de las cabañas cercanas a la suya así que cerro la puerta mostrando indiferencia.

Al terminar de comer Karl fue junto a Sapnap a dormir, mientras Dream y George iban al cuarto de invitados que anteriormente les había mostrado Karl.

Ese día fue un tanto ajetreado...pero el siguiente no lo sería...verdad?

Desde afuera en la ventanas se asomaba un híbrido de ave dorada que se encontraba abrazando a otro híbrido slime...

...𖦹

...♫︎

...𖦹

...♫︎

𝙲𝚘𝚗𝚝𝚒𝚗𝚞𝚊𝚛𝚊...

Hola! Acá la escritora regalándoles este capitulo que fue corto pero espero allá aportado a la trama.

Si te gustó porfa dame una estrella y no te olvides de comentar! Recuerda que siempre puedes ir a apoyar a la historia original!

Besos! <3

𝒉𝒚𝒃𝒓𝒊𝒅𝒔... Donde viven las historias. Descúbrelo ahora