A nadie le interesa pero equis, me vale, sólo quiero desquitarme.
Pues ya, al grano, ¡Bienvenidos a este apartado!. Me di cuenta que en las historias de las acuosas no hay historias omegaverse, así que traemos la solución, no tan solución, sí.
Pero obviamente con sus seiyyus, pueden ser distintas parejas, o las que se me vengan a la mente, sí.
Entonces, como introducción rápida, les explicaré sencillamente como funciona todo esto aunque imagino que ya sabrán más o menos como funciona todo este mundo.
Está dividido en tres castas; alfas, omegas y betas. Se encuentran sus derivados pero creo que no será necesario aclarar de momento.
Los alfas son la casta superior que se caracterizan o son más estereotipados por ser fríos y orgullosos, tienen una voz de "alfa o mando", suelen tener aromas fuertes.
Los omegas son la casta media, que algunos alfas siguen en las eras antiguas donde a los omegas se les considera inferiores y esclavos de estos mismos, son el estereotipo de lindos y amables, estos también tienen una voz, que a diferencia del alfa es para calmarlo o consiste en emitir un chillido para hacerles saber a sus parejas que están en peligro. Su aroma suelen ser más suaves.
Los betas, son la casta inferior de todas las categorías, aunque viven en el mundo como simples humanos, no aromas, no voz, nada, generalmente no sienten las feromonas que emiten alfas y omegas en sus celos.
Están más cosas, tales como supresores, el celo, los aromas y demás.
Pero no creo que sean tan mencionados, así que eso sería todo, hasta aquí llegaría la guía básica, más básica que yo siendo morra básica y sí.
Así que espero que les guste, no prometo actualizar rápido, porque no sirvo para eso y fracaso, así que no esperen actualización rápida y sí ando actualizando es para liberarme un poco, así que eso, gracias por leer, tkm pipol.
Pdte: voy a comenzar a poner advertencias a los inicios de los escritos para que escojan que quieren leer y que no.
- Aure.
ESTÁS LEYENDO
Iridiscencia.
Fanfiction"Encontremos nuestro propio arcoiris, ¿de acuerdo?" o; pequeñas parejas ambientadas en el mundo omegaverse.