►RECUERDOS◄
Narradora
Al entrar en aquella casa, le impresiono todo solo recordando muy pocos momentos que pasó aquí, sonrió por ver todo, mientras dejaba la caja en el piso, aún costado del marco de la puerta, el pelirrojo un poco sorprendido por todo se había olvidado afuera su maleta, dijo que iría a traerla así que salió y por suerte aún estaba ahí, la recogió y volvió a entrar a la casa.
Antes de que valla a comer lo que trajeron, fue primero a ver su habitación, su padre le había indicado donde era y con gusto fue, subiendo aquellas escaleras hacia arriba dirigiéndose a una habitación la cual entro, viendo todo pero un poco cambiado a lo que el recordaba.
Su cama era un poco más grande, una lámpara al costado de esa con un cajón, había unas luces amarillas decorando su pared, un escritorio pequeño pero que seguro le servirá, un ropero café en un costado, tenía una buena vista por las ventanas que había dirigiendo hacia afuera donde se podía ver la camioneta, unas cuantas casas cerca, los árboles, todo muy bonito, entró a la habitación echándose en la cama, vaya si que era muy cómoda.
– ¿Te gusta como lo arregle?
– Si esta perfecto, todo esta muy bonito.
– Bueno disfrútalo campeón, seguro que la pasaras bien aquí.
– Gracias pa enserio, este será el mejor año.
Después de que hayan hablado ambos bajaron abajo al primer piso para que puedan estar comiendo y compartiendo con sus amigos, la verdad esa tarde estuvo muy genial, después de comer los mayores hablaban un poco de su trabajo ya que ambos eran compañeros.
El pelirrojo se levantó de la mesa, saliendo por un rato de su casa, se estiró y quiso ver como estaba el patio trasero, se dirigió ahí caminando con las manos en sus bolsillos, al llegar se sorprendió que su patio no era solo un pequeño lugar, sino que también estaba el bosque, un bosque extremadamente grande donde seguro habitaba algunos animales y plantas viviendo en el, con lindos lagos o pequeñas cascadas, con aquellos árboles grandes, sonrió por haberle venido un recuerdo de estar ahí jugando con sus amigos, el, bakugou y había alguien más pero no recordaba mucho su rostro.
– ¿Aún te recuerdas las tonterías que hacíamos aquí?
Escuchó la voz de su amigo que lo sacó un poco de sus pensamientos, por lo que, lo miro con una leve sonrisa, dejando de lado aquel pensamiento de quien habrá sido esa tercera persona ahí.
– Como olvidarlo, como aquella vez que queriamos atrapar a un conejo blanco que al perseguirlo terminamos perdidos en el bosque.
– Ah maldito conejo, hizo que nos regañaran a ambos.
– Jajaja más a ti por que querías perseguirlo.
– Solo por que quería acariciarlo y que.
– Esos eran unos buenos momentos.
– Claro que lo eran, junto con más tonterías que hacíamos, pero eso se acabó cuando te fuiste.
– Si lo se, tampoco me agradó la idea de irme de esta linda ciudad pero ve el lado positivo, volví y esta vez creo que si me quedaré.
ESTÁS LEYENDO
Un corazón y dos personas (Bakukiri- Todokiri)
FanfictionQuien hiba pensar que al volver a la pequeña ciudad donde creciste despues de pocos años que pasaron de que te hayas mudado a otro lugar, te encuentres con dos de tus mejores amigos pero totalmente cambiados y diferentes sorprendidos por volver a ve...