➤ Explicación de lo sucedido...
Narradora
}Mucho más antes por la mañana...{
En una habitación algo oscura pero con sus diferentes cosas, cuadernos, chaquetas o simplemente zapatos algo desordenados por esta vez, se encontraría un pelicenizo aún durmiendo en su cama, comodo y arropado, con pequeña luz entrando de su ventana con las cortinas semi cerradas, un sonido algo agudo y armonioso se haría presente en la habitación, anunciando que ya sería hora de levantarse, con solo teniendo en su reloj las 6:00 a.m. de la mañana colocado en su mesita de noche cerca de su cama.
Este soltaria un leve gruñido aún ya sabiendo que era haci todas las mañanas, la verdad solo termino estirando uno de sus brazos hasta su teléfono para haci abrir un poco los ojos apagando la alarma, se volvería a acostar en la cama pero esta vez con la vista hacía el techo, ya con ambos ojos levemente abiertos, acostumbrandose a la luminosidad de la mañana que se presentaba en este nuevo día.
Se decidió a sentarse en su cama, soltando un bostezo estirando sus brazos hacia arriba, con una expresión levemente seria y a la vez tranquila, se levantaría de la cama dirigiéndose primero al baño para claro, hacer sus necesidades como toda persona en cada mañana.
Se abría tardado solo unos cinco en haci poder salir de ahí.
– Mm...tengo que ir donde el idiota..ojala y este despierto..– Tomo su teléfono para ver si le llegó algún mensaje de su madre, ya que solía dejarle todas las mañanas para algo importante.
Pero no había nada en sus notificaciones, solo una simple avisando del clima el cual sería como todos los días que pasan en el pueblo, lo primero que hizo fue a acercarse hasta su armario para haci poder empezar a escoger que es lo que se pondrá ahora, eligió una polera negra unos jeans y una chaqueta, se pudo unas botas con estilo de vaquero para haci tomar su morral, guardando algunos cuadernos a la vez sacando los cuales no utilizaría.
Ya listo tomo su billetera y su teléfono, saliendo de su habitación bajando las gradas hacia la sala de estar, no vió a nadie ahí era de esperarse, ya que su madre casi todo el día esta en la comisaría y su padre..bueno estaba dando algunas clases en una cabaña del bosque.
Dejaría por un momento su morral en uno de los sillones de aquella sala, para haci ir caminando hacia otra habitación donde claramente sería la cocina, agarró un fosforo cerca para prender de la cocina y prepararse un desayuno antes de irse, tenía pensado hacerse un par de huevos fritos y café, es lo más fácil además de apetitoso que puede pensar ahora para poder preparase.
Mientras hacía todo aquello para poder alimentar a su estomago como en todas las mañanas, le vendría unos cuantos pensamientos respectivo al querido pelirrojo.
– Sigo sin creer como esque puedo haber vuelto después de que se haya ido por años....–Con una cuchara daría vuelta a uno de sus huevos ya puestos y casi cosidos en aquel sartén– Tengo que estar más al pendiente de el...no quiero que este junto a ese mitad mitad...
Terminó de poner sus huevos en un plato con un pedazo de pan, apagando aquella hornilla de la cocina, tomando el termo que había cerca para haci vaciar este hacía su taza ya con azúcar y café, viendo el como se llenaba hasta donde quería.
ESTÁS LEYENDO
Un corazón y dos personas (Bakukiri- Todokiri)
FanfictionQuien hiba pensar que al volver a la pequeña ciudad donde creciste despues de pocos años que pasaron de que te hayas mudado a otro lugar, te encuentres con dos de tus mejores amigos pero totalmente cambiados y diferentes sorprendidos por volver a ve...