►¿𝘚𝘌𝘙𝘈 𝘌𝘓?◄
Narradora.
Ambos chicos se dirigían hacia los casilleros donde eran de un color azul marino, el rubio indicó sobre la contraseña que tenía que poner a su casillero del pelirrojo, el lo comprendió y puso una difícil la verdad, para asegurar de que nadie pueda robar sus cosas, guardando el cuaderno extra que trajo además de su estuchera, sacando solo dos bolígrafos que necesitaría.
– Bien, supongo que paso clases contigo ¿no? –pregunto mientras cerraba su casillero.
– Tecnicamente si, pero algunas clases no, por lo que eso pasaran con otros estudiantes.
– Mmm ya veo, espero llevarme bien con ellos.
– Puff, claro que lo harás, además que por lo que veo ahora, se nota que les gustas.
– ¿Q-que? ¿A q-quienes? –se puso nervioso y a la vez sonrojado pero no tanto.
– A media prepa, no notaste las miradas cuando llegaste.
– La verdad si, pero pensé que miraban a alguien detrás de mi, a-ademas ¡recien llegué!.
– Jaja pero ahora ya sabes que es a tí, el que hayas llegado recién no tiene nada que ver con que te miren y se sientan atraídos hacía ti –sacó algunas cosas de su casillero cerrandolo– Bien bien, vámonos ahora mmmm a historia es donde nos toca.
– Pero....ahg, bien vamos
Comenzaron su caminata hacia la clase de historia donde era en el tercer piso, tuvieron que subir las gradas, sintiendo esas miradas que obviamente no faltaban en este tipo de momentos cuando tienen enfrente de ellos o a una distancia para verlos a un hermoso chico que recién habían visto por acá, por primera vez, por donde algunos querían conocerlo y que de repente solo sea suyo pero no, solo se aguantaban y podían verlo con la mirada tanto como las chicas y los chicos, exacto aquí también hay gays.
¿Acaso este chico será un angel? Pensaban los que lo veían, por que enserio que ese chico era lindo, llamando la atención de todos, a los cuales bueno, se quedaban callados sin poder saludarles aunque quisieran.
Ya ambos entraron al salón que estaba medio vacío con algunos pocos estudiantes en sus sillas, los cuales igual como los demás miraron al pelirrojo.
El solo sonrió y se fue a sentar con el rubio, quien desde el camino no paro de hablar sobre la escuela y algunos detalles más, también sobre que en la cafetería les hiba a presentar a su grupo de amigos con los que se unían para poder estar hablando y riendo mientras comían uno que otro bocado de su comida.
}En los pasillos..{
En los pasillos del otro lado del edificio, se encontraban algunos estudiantes los cuales hablaban sobre "el chico nuevo" del que todos estaban diciendo, no tardó en llegar aquella noticia hasta haya y otros lugares más de la prepa.
– Vieron a ese chico si que es lindo.
– ¿Solo lindo? Por favor era mas que eso, me preguntó si será nuevo ya que no lo e visto ni en la ciudad.
ESTÁS LEYENDO
Un corazón y dos personas (Bakukiri- Todokiri)
FanfictionQuien hiba pensar que al volver a la pequeña ciudad donde creciste despues de pocos años que pasaron de que te hayas mudado a otro lugar, te encuentres con dos de tus mejores amigos pero totalmente cambiados y diferentes sorprendidos por volver a ve...