►VAYA DÍA FUE ESTE Y LO SERÁ EL DÍA SIGUIENTE...◄
Narradora
El pelirrojo junto con el pelicenizo quien lo llevaba a su casa, tenían un ambiente algo silencioso aun ninguno de los dos hablo después de que se hayan despedido del medio albino, bueno solo se despidió el pelirrojo, ya que de cierta forma el pelicenizo no le quería ver ni la cara.
Ambos por los minutos que pasaban mientras iban a casa del pelirrojo aún seguian sin hablar, ya que bueno, uno era que había demasiado ruido y otro que no sabían como poder comenzar una conversación.
La velocidad de la moto en la que estaban fue bajando ya que se iban acercando a la casa del pelirrojo, ya cuando paró definitivo, el primero en bajar fue Kirishima, que igual que la anterior vez se resbalo por el piso el cual estaba con agua por la lluvia y por los vientos lo congela para haci volviéndolo hielo, pero antes de que cayera sintió como fue agarrado por la cintura por parte del pelicenizo, haciendo que en ves de que se haya caido al suelo se acerque más a este de repente, lo que lo puso nervioso analizando un poco por los segundos, teniendo su mirada en los ojos rojizos de su contrario sin despistarla, mirándolo detalladamente.
– Si te sigues tropezando o resbalando de esa manera muy pronto te caeras haciéndote quien sabe que –decía sin soltarle al pelirrojo quien lo notaba nervioso y a la vez sonrojado por lo que le parecía lindo.
– S-si t-tendre más cuidado la próxima lo prometo –se alejó un poco del agarre muy nervioso para haci pararse bien y dirigirse hasta su puerta abriendo, notando como también entraba el pelicenizo después de haber acomodado su moto en una esquina.
Solo suspiro cansado, ya había llegado a casa y justo cuando ya se esta por oscurecer, subió a su habitación para dejar sus cosas en una silla y volver a bajar, estaba con hambre por lo que buscaría algo para poder preparase, claro mientras conversa un poco con Bakugou.
– Supongo que nuestros padres están de turno hasta tarde ¿no? –preguntó mientras se servía un poco de jugo de naranja de una jarra cerca que vio al entrar hacia la cocina.
– Si, la bruja tiene hasta las 11:00 de la noche, es su trabajo que se le puede hacer.
– Mmm tienes razón –dijo tomando su vaso tranquilo.
El pelicenizo se acercó mas a donde estaba el pelirrojo para haci apoyarse en el mesón con los brazos cruzados teniendo su mirada en el pelirrojo.
– Asique estabas con el bastardo mitad mitad ¿no?
– Oh ¿todoroki? Pues si, en la cafetería me encontré con el mientras entraba, lo reconoci y decidí saludarlo, luego el me acompaño a la clase de Historia y hablamos un poco.
– Mmm ¿no paso nada más? ¿No te dijo alguna cosa que talvez te parezca rara?
Por aquella preguntas dejo al pelirrojo un tanto confundido, recordando la conversación que tuvo con Todoroki en clase.
– No nada fuera de lo normal ¿por que? ¿Acaso me tenía que decir algo?
– Tsk, por nada idiota, mejor calienta tu comida.
ESTÁS LEYENDO
Un corazón y dos personas (Bakukiri- Todokiri)
FanfictionQuien hiba pensar que al volver a la pequeña ciudad donde creciste despues de pocos años que pasaron de que te hayas mudado a otro lugar, te encuentres con dos de tus mejores amigos pero totalmente cambiados y diferentes sorprendidos por volver a ve...