𝘾𝘼𝙋𝙄𝙏𝙐𝙇𝙊 6

162 19 6
                                    

YO LO HARÉ

Narradora.

– Shoto...... Eh si si volví apenas ayer.

¿Ayer? Era que te vaya a buscar, te hubiera dado la bienvenida.

Pero lo puedes hacer ahora, además que ayer no recordaba algunas cosas de aquí, apenas cosas pequeñas pero luego vienen recuerdos de repente como ahora, me acordé de ti cuando te vi.

¿De verdad?, yo casi no te reconocí, cambiaste mucho ahora estas más...atractivo a loq ue te recordaba.

– ¿E-eh? –por aquel comentario sus mejillas se tornaron de un color rojo algo que se notaba– B-bueno si cambie mucho desde e-esa vez que me fui.

Eso lo note, ahora ¿por cuanto tiempo te quedarás?

Bueno un año, talvez más ya que me gusta aquí quiero recordar más de mi niñez.

Quédate –le tomo de la mano sin pensarlo dos veces, sin darle importancia a las miradas que tenían en ellos.

El pelirrojo no tardo en sonrojarse más de lo normal por lo que había escuchado, también por su toque, que notaba que estaba un poco frío su mano de su contrario lo cual le pareció un tanto raro pero no le dió importancia, talvez es por el clima.

M-me quedaré....–dijo eso sin dejar de mirar sus ojos, lo cuales le parecían muy lindos, hasta que escucharon como el timbre toco, haciendolo sobre saltar un poco– Oh vaya que rápido pasa la hora.

Si paso muy rápido, ya hay que ir a clases.

– Si aver –con una de sus manos saco el papelito que estaba en su bolsillo para ver que materia le tocaba después, ya que aquel papel escrito le dio su amigo rubio ya que después de aquellas clases anteriores, le tocaba otras pero no juntos– Bueno yo tengo que irme a historia.

Mmm igual que yo.

Se volvieron a mirar, haciendo que el pelirrojo soltara una pequeña risa, lo que hizo que el albino se sonrojara solo un poco haciendo latir su corazón rápido.

Entonces vamos juntos, haci me enseñas donde queda ese salón.

D-de acuerdo.

Bien vamos –noto que no se habían soltado tomo valor para que ese agarre se una más, sonriendo comenzando a caminar junto con el hacia los salones.

Lo que ellos no notaron, es que los demás a su alrededor comentaban sobre ellos, el grupo del pelirrojo estaba sorprendido por lo que habían visto, mientras que por otro lado el grupo donde se iba a sentar el albino, uno de ellos miro todo solo fruncieron el seño, mientras que los demás se quedaron sorprendidos.

.

.

En aquella clase donde se encontraban aquellos dos chicos, se habían echo compañeros para un trabajo que tenían que hacer ambos en esa misma clase, ambos daban sus ideas, comentando varias cosas, especialmente el pelirrojo quien sabía más explicando todo al chico, quien escuchaba atento con todo lo que decía, quedándose sorprendido por los conocimientos del pelirrojo, era bastante inteligente.

Un corazón y dos personas (Bakukiri- Todokiri)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora