►YA TE RECUERDO◄
Narradora.
Aquel pelirrojo se sentó en aquella mesa totalmente tranquilo y seguro de que les caería bien a aquellos amigos que les vería ahí.
– Buenas chicos, les quiero presentar a Kirishima es nuevo aquí.
El al escuchar su nombre suponía que debía de presentarse ante sus amigos quienes lo miraban con una sonrisa, al parecer talvez si les agrado, por suerte solo eran cuatro a los que saludaria.
– Hola soy Kirishima Eijirou, es un gusto conocerlos espero llevarme super con ustedes.
Los chicos se miraron y sonrieron escuchandose una que otra risa.
– Bien hora de presentarnos –la chica hizo una seña de acomodarse la garganta para haci empezar a hablar- Me llamo Mina Ashido, un placer conocerte kiri.
– Yo soy Sero Hanta, digo lo mismo que mi querida amiga, nos llevaremos bien Kirishima.
– Hola Kirishima, yo me llamo Jirou kyoka, seguro que nos llevaremos bien y bienvenido al grupo.
– Digo lo mismo que mis queridos amigos Kirishima, espero te la pases bien con nosotros yo soy Momo Yaoyorozu
El pelirrojo ya muy emocionado al escuchar como todos se presentaban.
– Digo lo mismo chicos, se que nos llevaremos muy bien.
Al decir eso, comenzaron a compartir entre todos, hablando de algunas cosas, conociendo mas al pelirrojo, hasta que escucharon como habrían la puerta que daban hacia el patio de la cafetería, donde entraron un grupo un tanto interesante para kiri.
Vió a cada uno de ellos, quería preguntar pero se parecían familiar y bastante, por lo que veía solo habían entrado unos cuatro, los cuales parecían estar demasiados serios o simplemente cuando pasabas por ellos había un ambiente algo extraño.
– ¿Quienes son? –preguntó que aunque les parecía muy familiar no recordaba.
– Ohh hablas de ellos –señalo a aquel grupo que toda la cafetería susurraba de ellos, quien estaban sentados en su mesa.
– Si ellos.
– Son los Todoroki, se hablan mucho de ellos aquí.
Aquel apellido, le hizo venir un pequeño recuerdo cuando aun vivía aquí y jugaba con un niño llamado haci, solo que no recuerda.
– Notas a esos dos chicos de ahí, los que están tomados de la mano –decía disimuladamente aquella chica pelimorada, mirando a aquella dirección.
– Si.
– Son pareja, algunos dicen que están casados a una temprana edad por lo anillos que portan ambos, pero hay muchos más rumores sobre eso, además que son un tanto diferentes, además de que no se suele ver ese tipo de parejas acá, osea chico con chico –los seguía mirando mientras estaba un tanto detallando de como eran– Además el que esta teñido de morado y bastante serio es algo temible con otros compañeros de acá, pero en cambio a su pareja el rubio, su personalidad es tod lo contraroo.
– Ahora notas a esa chica y al chico –habló el chico con cabello negro, el puso atención su contrario asintió con la cabeza el pelirrojo dirigiendo su mirada hacia haya- Esos son hermanos, suelen haber rumores de que son adoptados oh simplemente que son igual de raros que aquella pareja, lo único que tienen en común puede que sean los rasgos en sus rostros..
– Pero no solo eso los cuatro viven en la misma casa, pero una alejada de la ciudad por el bosque, no se sabe la dirección correcta, como hace algunos años aquella pareja especialmente aquel chico Keigo Takami, se unió a ellos algo impresionante que nos dejo con la pregunta "¿como?" no es muy posible acercarse a ellos.
– Vaya si que suenan raros pero a la vez interesantes...
Comenzó a dar unas mordidas a su sándwich que tenía en manos para haci escuchar que alguien mas entraba por aquella puerta, sorprendiendose por el chico.
– El chico que entró igual es de los Todoroki, pero es el más guapo de la prepa, las chicas suspiran al verlo pasar por algún lugar ¿es muy lindo, no? Además de que esta soltero.
– Mina dime como se llama....–decía mientras se paraba de su asiento llamando la atención del grupo de amigos.
– Es Shoto Todoroki ¿por que? –habló aquel chico pelinegro mirando algo confundido al pelirrojo quien estaba parado mirando al chico que entraba.
Solo con escuchar el nombre de repente vino unos recuerdos, los cuales bastaron para acordarse un poco de el, hasta de ayer donde quería saber quien era esa tercera persona con la cual jugaba de pequeño.
Aquel chico igual que había entrado por la puerta lo miro, teniendo solo su vista en el, lo había reconocido era el, su pelirrojo con el que había pasado toda su niñez juntos en algunos momentos de los cuales no olvidara nunca, que fuese como si solo hubiera pasado ayer, cuando iban a la playa para ir hacer unos cuantos castillos de arena, recordando sus cabellos negros, sus ojos brillando, su sonrisa, pero ahora...........esta mas hermoso de lo que había recordado, ese lindo color de cabellos rojizo, sus ojos que se notaban perfectamente su luz, que seguro con una sonrisa suya podría matarlo de una.
Ambos se acercaron a un paso algo lento como si de un encuentro amoroso se tratarse para estar en medio sin dejarse de mirar el uno al otro.
– Eres tu....volviste de nuevo.
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
Un corazón y dos personas (Bakukiri- Todokiri)
FanfictionQuien hiba pensar que al volver a la pequeña ciudad donde creciste despues de pocos años que pasaron de que te hayas mudado a otro lugar, te encuentres con dos de tus mejores amigos pero totalmente cambiados y diferentes sorprendidos por volver a ve...