► UN DÍA MUY BONITO AL PARECER◄
Narradora
}Al día siguiente...{
Aquel pelirrojo después de haber estado la anterior noche haciendo sus tareas que le habían dejado, durmió realmente bien, solo que con un sueño un tanto extraño pero después de eso todo super bien, tocó la alarma que estaba a su lado indicando que ya era hora de levantarse, el se despertó abriendo solo un poco los ojos, vio un poco alrededor ya que se estaba acostumbrando a la luz después de despertar.
El no quería levantarse, seguía su cama calientita por lo que se echo por un rato cerrando de nuevo sus ojos arropandose más con las mantas.
– Mmm unos cinco minutos más no harán nada de daño- Y haci fue como se echó una siestita mas, el solo quería dormirse solo por cinco minutos más pero..
}}Unos cuantos minutos después...{{
El pelirrojo aún seguía en cama, dando unos pequeños ronquidos que salían de su boca, teniendo sus ojos cerrados, estando en un sueño totalmente tranquilo, pero que le parecía como si recién estaría empezando, cuando empezó a sonar su celular por unos pequeños segundos el no despertó ya que quería seguir durmiendo, porque le parecía que sus "cinco minutos" era muy corto, la verdad no quería contestar pero el simple tono de llamada lo estaba despertando de a poco algo que lo molesto, hasta que abrío un poco su ojo reaccionando, estiró su mano para ver quien podía ser, no leyo quien era por que aún estaba medio dormido, se acomodó más en cama y contesto.
- ¿Hola?
- ¡Kiri! ¿Donde estás? ¿Paso algo? Ya es tarde para las clases y te estas tardando mucho- decía en un tono un tanto preocupado.
- ¡Oh hola todoroki! -sonrió un poco al escuchar la voz del medio albino aún acostado en su cama con los ojos cerrados- ¿Como que tarde? Si es temprano
- ¿Temprano? Pero kiri son las 9:55 a.m. y las clases iniciaban a las 8:00 a.m.
El pelirrojo al escuchar eso se sentó de golpe en su cama abriendo los ojos.
- ¿¡Que, estas seguro!?
- Claro que si, te estoy esperando aquí desde las 7:30 a.m., por que quería mostrarte algo pero no llegabas.
- ¡Hay no no! -miro su reloj y si estaba en lo correcto su amigo, ya era tarde por lo que se levantó rápido pero se cayó de la cama al intento ya que pensaba que estaba en medio de la cama pero no, estaba en el costado- ¡Auch...!
El medio albino quien aún estaba en llamada con el pelirrojo, escuchó como se cayó junto con aquel quejido que hizo y escucho de parte de su contrario.
- ¡Kiri! ¿Estas bien?
- Si si estoy bien, solo me caí, dame cinco minutos y voy para haya volando -decía mientras se levantaba y se empezaba a cambiar.
- Esta bien, pero ten cuidado nos vemos kiri- Y haci colgó la llamada el medio albino.
El pelirrojo rápidamente se vistió, entró rápido al baño donde solo se hizo una media cola un tanto chueca al principio, eso lo molesto e intento de nuevo que esta ves si quedo mejor que la anterior, salió rápido, guardo todos sus cuadernos en su morral cerrandolo rápido hasta la mitad, se lo colgó en su hombro derecho y salió corriendo, bajo las gradas rápido, miro alrededor notando que su padre no estaba, miro la hora en la pared de la cocina y ya estaba por ser las 10:00 a.m., eso lo preocupó y salió ya de su casa.
ESTÁS LEYENDO
Un corazón y dos personas (Bakukiri- Todokiri)
FanfictionQuien hiba pensar que al volver a la pequeña ciudad donde creciste despues de pocos años que pasaron de que te hayas mudado a otro lugar, te encuentres con dos de tus mejores amigos pero totalmente cambiados y diferentes sorprendidos por volver a ve...