Era una tarde relativamente tranquila en Hawkins, ya que luego del "terremoto" ocurrido recientemente en el pueblo, todos estaban conmocionados por el caos y el daño generado por este.
Pero, en un lugar apartado de Hawkins, se encontraba un pequeño grupo de personas en una linda y singular cabaña en el bosque, todos estaban hablando de lo ocurrido en los últimos días y como habían sobrevivido a esto, también mencionaban lo mucho que se habían extrañado, etc. Hasta que, de manera desconocida, un brillo rojizo comenzó a ser visto en el suelo de madera, cosa que claramente no era normal.
-Oigan, ¿Qué es eso?- preguntó Will apuntando hacia el suelo, que ahora brillaba más intensamente.
-Qué caraj..- Estaba apunto de decir Mike, pero un estruendo lo interrumpió. El suelo se había roto, y de él se desprendían una clase de tentáculos negros, formando un círculo en el piso del lugar.
-No puede ser..-exclamó Nancy, asustada y confundida.
-¿Qué ocurre Nancy?, ¿Acaso sabes qué es eso?-Preguntó Jonathan, perturbado por lo que estaba viendo.
-Lamentablemente sí, es idéntico al portal que daba al otro lado en la casa rodante de Eddie-Contestó algo apresurada dirigiéndose al teléfono de la casa, marcando un número en este.
-¿A quién llamas?-preguntó Mike.
-A Steve-Respondió Nancy, antes de ponerse el teléfono en el oído.
Steve se hayaba en su casa, tranquilamente buscando ropa que ya no utilizara para levarla a la cancha de básquet de la secundaria y donarla para los que lo necesiten, hasta que el teléfono sonó. Caminó hacia el aparato y contestó.
-Hola, ¿Qué necesita?-Respondió amablemente el teléfono.
-Steve, soy Nancy, tenemos una situación urgente, trae a Robin y a Dustin, necesito que vean esto, estamos en la cabaña de Hopper, date prisa-Habló Nancy algo desesperada, colgando la llamada.
Steve no perdió tiempo y llamó inmediatamente a la casa de Robin y a la de Dustin, diciendo exactamente lo que le informó Nancy en el teléfono anteriormente. Fue a buscarlos a ambos en su auto y se pusieron en camino a la cabaña de Hopper.
Una vez llegaron, entraron y vieron inmediatamente el gran "agujero" del suelo.
-Ay, mierda mierda mierda, esto no puede estar pasando-Exclamó Dustin, llevándose las manos a la cabeza en modo de confusión y desesperación.
-¿¡Cómo demonios pasó esto!?-Cuestionó Robin casi gritando.
-Lo mismo me pregunto yo-Dijo Nancy-Estabamos platicando tranquilamente cuando el suelo comenzó a brillar y de pronto apareció el portal-.
-¿Deberíamos atravesar el portal?-Se cuestionó Dustin, con una mínima esperanza de tal vez hayar a Eddie vivo, aunque era totalmente 𝙞𝙢𝙥𝙤𝙨𝙞𝙗𝙡𝙚.
-¿¡Estás demente!? ¡La última vez casi nos ahogamos ahí!-Le aclaró Steve con tono de obviedad.
-Amigo, por algo debe haberse abierto, deberíamos cruzarlo y así asegurarnos de que no vuelva a abrirse-Dijo en tono de sugerencia Dustin, tratando de convencerlo.
-Disculpen, ¿alguno de ustedes podría explicar que demonios está pasando aquí y por qué se abrió un "portal" en el piso?-Dijo algo enojado Mike, ya que se había cansado de verlos desesperados sin explicar nada.
-Okay, te haré un resumen, cuando las víctimas de vecna eran llevadas por este, eran en lugares distintos, los cuales después abrirían portales creando así la equis(X) gigante de portales que hay ahora en todo Hawkins pero eso no tiene relevancia ahora, el punto es que una de las víctimas fue Crissy, y murió en la casa de Eddie, donde se generó un portal al otro lado, por este pasamos Nancy, Robin, Steve, Eddie y yo, para echarle fuego a vecna y matarlo, y lo logramos, pero Eddie se sacrificó para salvarnos, y bueno, eso pasó cuando ustedes no estaban.-"Resumió" Dustin, para luego tomar aire.
ESTÁS LEYENDO
𝖬𝗈𝗇𝗌𝗍𝖾𝗋? • • • /𝘚𝘵𝘦𝘥𝘥𝘪𝘦/•/𝘚𝘵𝘦𝘷𝘦 𝘹 𝘌𝘥𝘥𝘪𝘦
FanfictionLuego de que Eddie "𝙢𝙪𝙧𝙞𝙚𝙧𝙖" en el otro lado, todos asumieron que no lo volverían a ver, pero, por un suceso desconocido, se abre un portal secreto hacia el malvado lado de Hawkins, por lo tanto, ahora solo tenían una misión: 𝗗𝗲𝗿𝗿𝗼𝘁𝗮𝗿...