6..

1K 92 29
                                    

𝗔𝗻𝘁𝗲𝗿𝗶𝗼𝗿𝗺𝗲𝗻𝘁𝗲:

--Bien--Habló Dustin chocando sus manos--A reunir al equipo.--Dijo sonriendo.
         
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Bien, lo que iban a hacer era ir a buscar a todos los demás, refiriéndose a: Lucas -Erica - Once - Hopper - Joyce - Nancy - Jonathan. (Excluyendo a Max por obvias razones. :"C)

Tomando en cuenta lo que les había comentado Will con respecto a Vecna, debían hacer un plan, y ahora 𝘁𝗲𝗻í𝗮 𝗾𝘂𝗲 𝗳𝘂𝗻𝗰𝗶𝗼𝗻𝗮𝗿, tenían que matar a ese maldito, y esta vez sería para siempre.

Como al parecer no tenían mucho tiempo hicieron el mismo plan que habían ejecutado Robin, Steve y Nancy, el cual era prenderle fuego a Vecna (en donde sea que estuviese) y dispararle, aunque esta vez le agregarían más cosas como: armas, lanzas, golpes y fuego (Lanzallamas xdxd).

Luego, comenzaron a reunirlos a todos.

Primero fueron por Jonathan, Joyce y Hopper, los cuales aceptaron apenas, ya que, sí, por un lado querían matar a Vecna, pero por otro lado estaba hartos de pelear cada 5 minutos, pero aún así aceptaron.

Luego fueron por Lucas y Erica, y, obviamente Lucas aceptó gustoso, querían venganza sobre Max (recuerden que no eran pareja, acá son bestis xd), Erica acepto también, pero no por la venganza (al menos no completamente) si no que también quería matar a ese cabron de una buena vez para que dejara de joder.

Casi por terminar fueron por Nancy, la cual obviamente aceptó, le encantaba sentir la adrenalina en su cuerpo, además de eso no se arriesgaría a que Vecna lastimara a su familia de nuevo.

Y por último, se lo propusieron a Once, la cual costó más de convencer ya que no estaba recuperada del todo por la última pelea, usar sus poderes era bastante riergoso para sí misma, podía lastimarse gravemente. Aún así aceptó, estaba decidida a matar a ese monstruo para que dejara en paz a sus amigos de una vez por todas.

Hicieron armaduras (las mismas de la última pelea pero mucho más reforzadas), se prepararon, repasaron dos o tres veces es plan, y se encaminaron al otro lado.

• •• •• •• •• •• •• •• •• •• •• •• •• •• •• •• •• •• ••

En una oscura guarida se hayaba una gran criatura, protegida por su ejército de ratas voladoras las cuales merodeaban la misma con intención de detener cualquier o a cualquiera que se acercase. La entidad que se encontraba dentro de esa gran cueva estaba pensativo. Porque, sí, a pesar de ahora ser una criatura no-humana, aún tenía recuerdo de lo que le había dicho aquella humana de cabellos rubios.

"«¡𝘌𝘳𝘦𝘴 𝘶𝘯 𝙈𝙊𝙉𝙎𝙏𝙍𝙐𝙊!»"

Con solo recordar esas palabras lo hacía plantearse muchas cosas. ¿Por qué le había dicho eso? ¿Qué había hecho de malo?, Sea lo que sea que haya hecho, no lo recordaba.

Más y más preguntas se formulaban en la mente del líder alado, hasta que sus murciélagos comenzaron a chillar, alertandolo de que algo se acercaba a su "base".

Se asomó de forma silenciosa por un agujero que se encontraba en lo alto de su cueva, divisando a lo lejos un grupo personas. Entre ellas, las dos personas que estaban en aquella casa en que estuvo hace muchas horas atrás.

Observó fijamente a aquella chica rubia, recordando las cosas que le dijo antes, haciendo hervir su sangre. Con toda esa furia en su interior, lanzó un chillido, el cual daba la instrucción a sus súbditos de ir y atacar a los no-bienvenidos humanos.

• •• •• •• •• •• •• •• •• •• •• •• •• •• •• •• •• •• ••

Ya dentro del otro lado, todos juntos fueron al lugar donde habían encontrado a Eddie hace unos meses, con esperanza de volver a encontrarlo por ahí y solucionar todo (incluyendo el matar a Vecna, obviamente).

𝖬𝗈𝗇𝗌𝗍𝖾𝗋? • • • /𝘚𝘵𝘦𝘥𝘥𝘪𝘦/•/𝘚𝘵𝘦𝘷𝘦 𝘹 𝘌𝘥𝘥𝘪𝘦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora