𝗔𝗻𝘁𝗲𝗿𝗶𝗼𝗿𝗺𝗲𝗻𝘁𝗲:
——Prométeme que estarás bien.——
——Lo prometo.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Mintió.
Y les contaré lo que pasó:
Era imposible que el plan tan simple de Eddie funcionara, así que agregaron más cosas que podría hacer, las cuales por suerte fueron tomadas en cuenta por el vampiro, poniendo en marcha el plan. (No entraré en detalles xq alta pajaaa)
Si, obligadamente tanto Dustin como Steve tuvieron que volver a Hawkins sin hacer nada más que esperar a que Eddie diera alguna señal de ayuda o victoria, por lo que, sin más, se fueron a la casa de Steve, cada uno se sentó en un lado del sofá con el walkie-talkie en el centro y simplemente comenzaron a hablar.
——Yyyy...——Rompió el hielo Dustin.
——¿"Yyyy" qué?——Contestó Steve mirándolo extrañado.
——¿Cómo que "qué"? Te declaraste a Eddie frente a todos, ¿Quieres explicarme eso?——Dijo Dustin curioso, con una pizca de pícaro en su voz.
Steve no contestó, simplemente desvió la mirada sonrojandose levemente.——No tengo nada que explicarte mocoso.——Contestó, dándole la espalda al menor.
——Steeeeve..——Habló el rizado acercándose lentamente a su amigo.
——No.——Dijo sin voltear.
——Muy bien, si no quieres darte la vuelta... ¡Tendré que obligarte!——Gritó, lanzándose sobre el mayor, y sin más comenzó a hacerle cosquillas.
——¡No!, ¡Dustin, déjame!, ¡Okey, okey, tu ganas!, ¡Te lo diré todo!.——Exclamó entre risas Steve mientras veía como su amigo se quitaba rápidamente de encima suyo y se acomodaba en el sofá, como si le fueran a contar algún cuento para niños.
——Bien, ¿Qué quieres que te diga, enano?——Dijo removiendo el cabello de su amigo.
——Okey, okey.. Primero, ¿Hace cuánto te sientes atraído por Eddie?——Preguntó.
——Bueno... Desde que fuimos con Nancy, Robin, él y yo al otro lado, su forma de expresarse, su actitud, su estilo.. No lo sé, me atrajo inmediatamente.——Dijo poniendo una mano en su nuca, con la cara más roja que antes.
——Okeey... ¡Ah! Otra cosa, ¿Cómo te diste cuenta que te gustaba?——Dijo entusiasmado Dustin.
——Si te soy honesto al principio no lo sabía, nunca me había gustado un hombre, así que no sabía cómo se sentía o como debía reaccionar, fue gracias a Robin que me di cuenta de que me gustaba.——Contestó soltando una risa nerviosa.
Y así estuvieron toda la tarde, con preguntas y respuestas por aquí y por allá.
——Vale, y como no quiero agobiarte con tantas preguntas aquí va la última..——Dijo simulando unos tambores con sus manos y piernas.——¿Has tenido algún sueño húmedo con Eddie?——Preguntó Dustin con maldad, sabía que la pregunta era inapropiada, además realmente NO quería saberlo, pero ¿Qué podía decir? amaba molestar a su amigo.
En respuesta, Steve se puso increíblemente rojo, desviando la mirada.
——Ahh... Yo..-——No supo que decir, pero, fue "salvado por la campana", la cual en este caso fue el walkie-talkie, emitiendo la voz de su amigo vampiro.——𝘈𝘩, ¿𝘚𝘵𝘦𝘷𝘦?, ¿𝘋𝘶𝘴𝘵𝘪𝘯?, 𝘊𝘶𝘢𝘭𝘲𝘶𝘪𝘦𝘳𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘦𝘴𝘵𝘦́ 𝘳𝘦𝘤𝘪𝘣𝘪𝘦𝘯𝘥𝘰 𝘦𝘴𝘵𝘦 𝘮𝘦𝘯𝘴𝘢𝘫𝘦 𝘯𝘦𝘤𝘦𝘴𝘪𝘵𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘮𝘦 𝘦𝘴𝘤𝘶𝘤𝘩𝘦 𝘢𝘵𝘦𝘯𝘵𝘢𝘮𝘦𝘯𝘵𝘦, 𝘦𝘴𝘵𝘰𝘺 𝘦𝘯 𝘮𝘪 "𝘣𝘢𝘴𝘦", 𝘭𝘢 𝘳𝘦𝘤𝘶𝘦𝘳𝘥𝘢𝘯 ¿𝘯𝘰?, 𝘣𝘶𝘦𝘯𝘰, 𝘷𝘦𝘤𝘯𝘢 𝘮𝘦 𝘦𝘴𝘵𝘢́ 𝘤𝘢𝘻𝘢𝘯𝘥𝘰, 𝘭𝘪𝘵𝘦𝘳𝘢𝘭𝘮𝘦𝘯𝘵𝘦, 𝘮𝘪 𝘳𝘰𝘱𝘢 𝘺𝘢 𝘯𝘰 𝘦𝘹𝘪𝘴𝘵𝘦 𝘺 𝘵𝘰𝘥𝘰 𝘦𝘭 𝘢𝘳𝘮𝘢𝘮𝘦𝘯𝘵𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘶𝘵𝘪𝘭𝘪𝘤𝘦́ 𝘦𝘴𝘵𝘢́ 𝘰𝘣𝘴𝘰𝘭𝘦𝘵𝘰, 𝘥𝘶𝘥𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘴𝘰𝘣𝘳𝘦𝘷𝘪𝘷𝘢 𝘱𝘰𝘳 𝘮𝘢́𝘴 𝘥𝘦 5 𝘮𝘪𝘯𝘶𝘵𝘰𝘴 𝘺𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘦𝘴𝘵𝘰𝘺 𝘷𝘰𝘭𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘭𝘰𝘴 𝘵𝘦𝘯𝘵𝘢́𝘤𝘶𝘭𝘰𝘴 𝘥𝘦 𝘷𝘦𝘤𝘯𝘢 𝘯𝘰 𝘮𝘦 𝘢𝘵𝘳𝘢𝘱𝘦𝘯, 𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘦𝘴𝘵𝘰𝘺 𝘮𝘶𝘺 𝘤𝘢𝘯𝘴𝘢𝘥𝘰, 𝘵𝘳𝘢𝘵𝘦́ 𝘥𝘦 𝘭𝘶𝘤𝘩𝘢𝘳, 𝘭𝘰 𝘫𝘶𝘳𝘰, 𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘯𝘰 𝘱𝘶𝘦𝘥𝘰, 𝘴𝘦́ 𝘲𝘶𝘦 𝘯𝘰 𝘴𝘰𝘣𝘳𝘦𝘷𝘪𝘷𝘪𝘳𝘦́, 𝘢𝘴𝘪 𝘲𝘶𝘦 𝘵𝘦𝘯𝘨𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘥𝘦𝘤𝘪𝘳 𝘦𝘴𝘵𝘰, 𝘚𝘵𝘦𝘷𝘦, 𝘵𝘦 𝘦𝘴𝘤𝘶𝘤𝘩𝘦́, 𝘤𝘶𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘥𝘪𝘫𝘪𝘴𝘵𝘦 𝘲𝘶𝘦 𝘮𝘦 𝘢𝘮𝘢𝘣𝘢𝘴... 𝘠 𝘚𝘵𝘦𝘷𝘦, 𝘺𝘰 𝘵𝘢𝘮𝘣𝘪𝘦́𝘯 𝘵𝘦 𝘢𝘮𝘰 𝘺 𝘴𝘪-𝘪𝘦𝘮𝘱𝘳𝘦-𝘦-𝘦 𝘭𝘰 𝘩𝘢-𝘩𝘢𝘳-𝘳-𝘦́——Y la señal se cortó. (Los guiones es xq se estaba distorsionando la comunicación, se entiende ¿No?)
ESTÁS LEYENDO
𝖬𝗈𝗇𝗌𝗍𝖾𝗋? • • • /𝘚𝘵𝘦𝘥𝘥𝘪𝘦/•/𝘚𝘵𝘦𝘷𝘦 𝘹 𝘌𝘥𝘥𝘪𝘦
FanfictionLuego de que Eddie "𝙢𝙪𝙧𝙞𝙚𝙧𝙖" en el otro lado, todos asumieron que no lo volverían a ver, pero, por un suceso desconocido, se abre un portal secreto hacia el malvado lado de Hawkins, por lo tanto, ahora solo tenían una misión: 𝗗𝗲𝗿𝗿𝗼𝘁𝗮𝗿...