𝗔𝗻𝘁𝗲𝗿𝗶𝗼𝗿𝗺𝗲𝗻𝘁𝗲:
Steve estaba sin palabras, la sangre que escurría en su rostro era lo de menos para el, lo único que le importaba era Eddie, necesitaba saber dónde estaba, no quería perderlo de nuevo, no podía.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Eddie volaba entre los árboles del bosque, dirigiéndose a la cabaña de Hopper; rompió el techo del lugar bruscamente haciendo así una entrada más rápida. Por suerte, no había nadie en la construcción, por lo tanto estaba solo. Comenzó a excavar justo en el centro del suelo, encontrándose con el portal antes abierto, el cual aún estaba "cicatrizando". Lo abrió/rompió rápidamente con sus garras, entrando así al otro lado, nuevamente.
• •• •• •• •• •• •• •• •• •• •• •• •• •• •• •• •• •• •• ••
--¡Steve, quédate quieto! Si te mueves te dolerá aún más.--Le regañaba Robin, la cual estaba desinfectando la herida antes hecha con un algodón alcoholizado.
--¿Y que quieres que haga? Además de que me duele, estoy demasiado inquieto por Eddie, tengo que ir a buscarlo, ¡No tengo tiempo para estas porquerías!-- Dijo Steve parándose bruscamente encaminándose hacia la puerta del hogar.
--Oye, oye, oye ¡Oye! ¡Steve, espérame!--Gritaba Robin sin respuesta, corriendo detrás de su amigo con vendajes en sus manos
--¡Hey, hey, hey!, ¿A donde vamos?--Dijo Robin subiéndose junto a Steve en su auto, de copiloto, exactamente.
--A la cabaña de Hopper, presiento que Eddie fue para allá.--Dijo Steve apresurado mientras encendía el auto y lo hacía andar, mientras de camino Robin le vendaba la herida lo más cuidadosa que podía.
Luego de unos minutos manejando entre los árboles, llegaron a la "cabaña" de Hopper, si se podría llamar así, ya que ni si quiera existía una cabaña en sí. Estaba totalmente destruida; de lo que quedaba, resplandecía un color rojizo anaranjado.
(Cabe aclarar algo, Hopper y Ce se fueron a vivir con los
Byers, por lo tanto la cabaña estaba abandonada. Pero aún así la vigilaban, por obvias razones xd)--¿Qué carajos pasó aquí?--Dijo Steve llevándose las manos a la cabeza con preocupación.
--No lo sé, pero lo que sea que estés planeando hacer deberías hacerlo lo más antes posible--Contestó Robin con la voz temblorosa.
Steve pensó un momento; ¿Debería ir al otro lado a buscar a Eddie? ¿Valdría la pena salvarlo después de que lo haya atacado?..
Si, totalmente.
Pero no podía ir solo, necesitaba ayuda.Inmediatamente le indicó a Robin que volviera a entrar en el auto, poniéndolo en marcha, dirigiéndose a la casa de Dustin.
Debido a que Eddie había roto parte del techo de la casa de Steve, uno de los escombros había roto su teléfono fijo, por lo tanto necesitaba encontrar otro disponible, y que mejor que ir a pedirle ayuda a tu bendición favorita ¿No?.
Luego de unos minutos manejando a gran velocidad, llegaron a la casa de su menor pero buen amigo, Steve tocó la puerta siendo recibidos por la madre de Dustin.
--Hola Señora Henderson--Saludó amablemente Steve.
--Hola querido, ¿Qué te ocurrió en el rostro?--Dijo la Señora estirando su mano con intención de tocar la venda
ESTÁS LEYENDO
𝖬𝗈𝗇𝗌𝗍𝖾𝗋? • • • /𝘚𝘵𝘦𝘥𝘥𝘪𝘦/•/𝘚𝘵𝘦𝘷𝘦 𝘹 𝘌𝘥𝘥𝘪𝘦
FanfictionLuego de que Eddie "𝙢𝙪𝙧𝙞𝙚𝙧𝙖" en el otro lado, todos asumieron que no lo volverían a ver, pero, por un suceso desconocido, se abre un portal secreto hacia el malvado lado de Hawkins, por lo tanto, ahora solo tenían una misión: 𝗗𝗲𝗿𝗿𝗼𝘁𝗮𝗿...