𝗔𝗻𝘁𝗲𝗿𝗶𝗼𝗿𝗺𝗲𝗻𝘁𝗲:
--Eddie, por favor, vuelve, se que estás ahí en algún lugar, por favor, te necesito, sin ti mi vida no tiene sentido...--Decía entre sollozos Steve.--Eddie, yo...te amo...--
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Vaya momento para declararse ¿No?.
Estaban atónitos, ¿Steve «El Rey» Harrington enamorado de Eddie «El Freaki» Munson?, Eso sí era de película, todos en el lugar estaban sorprendidos.
Pero el que más lo estaba era Eddie, aquellas palabras realmente habían sido fuertes para él, y si lo piensas, tenía sus razones, digo, ¿Un completo extraño (para él) declarándosele en un momento así?..
Pasaron unos buenos segundos; había dejado de forcejear, realmente estaba estático; su mente estaba en blanco, sabía que tenía que recordarlo pero aún no lo lograba.
——Eddie..¿Estás..estás bien?——Logró decirle Steve al oído, aún sollozando.
Y ahí se dió cuenta, era él, Steve Harrington, aquel chico que tanto le gustaba en sus adentros.
——¿Steve?..——Dijo, aún procesando todo.
El mencionado, al escuchar al pelinegro hablar, separó el agarre, tomando a este por los hombros.
——¿Eddie?.——Dijo Steve comenzando a llorar aún más por la felicidad.——¿Has...has vuelto?——Dijo algo dudoso mientras tocaba con delicadeza los brazos de Eddie.
——Si..si, eso creo..., Volví——Contestó Eddie abriendo sus brazos, para inmediatamente sentir el cuerpo contrario aferrarse a él.
——Dios, estaba tan preocupado——Habló Steve.
——Eh, chicos, lindo momento y todo, pero los demobats aún nos atacan...——Dijo Jonathan con preocupación mientras golpeaba a un murciélago.
——Ah, cierto.——Dijo Eddie para luego alejarse unos centímetros de Steve y chillar, dándole la orden de irse a los murciélagos, cosa que, no hicieron.
——¿Qué..?——Se cuestionó Eddie, sin poder terminar de hablar ya que fue atacado por un murciélago.
——¿¡Qué diablos!?, Eddie, ¿¡No se suponía que tú los mandas!?——Le preguntó Nancy agotada.
——Se supone que si, no tengo idea de que pasa, pero por el momento tenemos que seguir peleando.——Contestó Eddie, atacando a 4 demobats, asustandolos haciendo que volaran lejos.
Y... Si, tuvieron que seguir peleando, aunque, después de unos 3 minutos de lucha, los murciélagos se alejaron, volando en dirección contraria al punto en que se hayaba todos (dejando de atacarlos, obviamente).
——¿A estos qué les pasa?——Dijo confundido Dustin mientras observaba a los demobats irse volando.
——No tengo idea, en el tiempo que he estado al mando nunca había pasado.——Contestó Eddie mirando a la misma dirección.
——¿Creen que Vecna tenga que ver con esto?——Preguntó Hopper.
——Si..——Contestó Will, casi susurrando.
E igual que la última vez, todos lo miraban, nuevamente.
——Lo sientes, ¿No es así?——Dijo Mike poniendo su mano sobre el hombro de su "mejor amigo", haciendo que el mismo se estremeciera por un segundo.
——Si, yo..Siento que le quitó algo a Eddie, asumo que le quitó su liderazgo sobre los demobats——Opinó nuevamente Will.
——Ok, oye niño Byers, ¿Sabes dónde está ese tal Vecna?——Dijo Eddie.
ESTÁS LEYENDO
𝖬𝗈𝗇𝗌𝗍𝖾𝗋? • • • /𝘚𝘵𝘦𝘥𝘥𝘪𝘦/•/𝘚𝘵𝘦𝘷𝘦 𝘹 𝘌𝘥𝘥𝘪𝘦
FanfictionLuego de que Eddie "𝙢𝙪𝙧𝙞𝙚𝙧𝙖" en el otro lado, todos asumieron que no lo volverían a ver, pero, por un suceso desconocido, se abre un portal secreto hacia el malvado lado de Hawkins, por lo tanto, ahora solo tenían una misión: 𝗗𝗲𝗿𝗿𝗼𝘁𝗮𝗿...