𝗔𝗻𝘁𝗲𝗿𝗶𝗼𝗿𝗺𝗲𝗻𝘁𝗲:
Ahora todos estaban en un estrés máximo, demasiadas peleas en un mismo mes, ahora, si peleaban, lo harían con todo. Finalizarían de una vez por todas estas luchas, que se estaban haciendo ridículas con el tiempo.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
⚠️Este episodio contiene una parte +18 (más o menos), se notificará poniendo estos mismos símbolos (⚠️)⚠️
Y ahí estaba, de nuevo, en su conocido "rincón del castigo", siendo cruelmente azotado con el cinturón de su padre.
--¡Papá, lo siento!--Dijo cubriéndose la cara para que no lo viera llorar.--¡Juro que no volveré a desobedecerte!, ¡Por favor ya no me golpees!--Suplicaba recostado en el suelo.
--¡Cállate maldito perro!, ¡Esto te pasa por no hacerme caso!, ¿¡Te quedó claro!?--Gritó con furia su "padre".--¡Si vuelves a hacerlo tu castigo será peor, ¡¿Entendiste?!--Alzó más la voz.
--¡Si, Si!, ¡Lo juro!, ¡Por favor detente, duele mucho!--Lloró y gritó con dolor.
--Además de desobediente marica y débil, ¡Me das asco!.--Dijo, y su voz se distorsionó, cambiando a otro momento de su infernal infancia.
Vecna estaba jugando con el y lo sabía, estaba debilitandolo mentalmente para poder darle el gran golpe en el final, y lo estaba logrando.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Extrañamente entraron sin problemas en el otro lado, no había demobats, sin tentáculos de la mente colmena, era extraño, pero le restaron importancia, su objetivo era matar a Vecna y salvar a Eddie, mientras más fácil fuera, mejor para ellos, ¿No?...
Debieron darle importancia, ya que eso solo era una distracción.
Distracción para confiarlos y bajar la guardia, aventajando a Vecna.Los observaba, a pesar de estar jugando con Eddie sabía que estaban ahí, y ya tenía el plan perfecto para ganar.
--Oh Eddie, parece que tu noviecito y tus amigos por fin vinieron por tí, será una pena verlos morir a todos 𝘂𝗻𝗼 𝗽𝗼𝗿 𝘂𝗻𝗼.--Con esto dicho envió a todas sus criaturas a cazar a los humanos.
Y.. ¡Uh, sorpresa! Peleando de nuevo.
Estaban tan cansados, tan estresados, tan...derrotados.
Simplemente no podían, habían peleado unas 5 veces en un mismo mes, sus heridas ni si quiera habían podido cicatrizar, ya ni si quiera querían continuar, además, ¿Valía realmente la pena pelear por un pueblo que nunca lo reconocería, o que ni si quiera podría llegar a saber sobre todo ese tema con el que han lidiado hace tanto tiempo?
--No.--Dijo de pronto Will, dando la espalda a su grupo.
--¿¡No qué, Will!?--Preguntó Dustin alterado y cansado.
--No vale la pena, pelear por un pueblo así, un pueblo que ni si quiera sabrá de todo esto, simplemente no.--Contestó, aún dándoles la espalda.
--¿Qué dices? ¿Insinuas que deberíamos rendirnos?--Preguntó alterado Steve.
De pronto, por lo bajo, 𝗪𝗶𝗹𝗹 soltó una grave y burlona risa.
--¡Por fin entendieron!--Dijo 𝗪𝗶𝗹𝗹 alzando los brazos mientras se volteaba lentamente.
--¿..Will..?--Habló Nancy
--Oh Nancy querida, claro que no, ya no más--Exclamó con una voz siniestramente familiar.
ESTÁS LEYENDO
𝖬𝗈𝗇𝗌𝗍𝖾𝗋? • • • /𝘚𝘵𝘦𝘥𝘥𝘪𝘦/•/𝘚𝘵𝘦𝘷𝘦 𝘹 𝘌𝘥𝘥𝘪𝘦
FanfictionLuego de que Eddie "𝙢𝙪𝙧𝙞𝙚𝙧𝙖" en el otro lado, todos asumieron que no lo volverían a ver, pero, por un suceso desconocido, se abre un portal secreto hacia el malvado lado de Hawkins, por lo tanto, ahora solo tenían una misión: 𝗗𝗲𝗿𝗿𝗼𝘁𝗮𝗿...