CONTEXTO

1.2K 36 5
                                    

Edición 16/01/2024

CONTEXTO DEL FANFIC:

He decidido crear este fanfic por un sueño que tuve tras verme el anime de nuevo. Aunque se base en la 3era temporada, no es cien por cien clavada a ella. Al principio iba a hacer una historia entera, pero al final he decidido hacer one-shots de diversos capítulos o momentos de la temporada. Estos shots no irán en orden a la serie, en el comienzo de estos pondré mas o menos en la parte del anime en el que estaría basado. 

ACLARACIÓN TRAS TERMINAR LA HISTORIA:

Mientras que voy corrigiendo capítulos, los iré enumerando por "orden" lógico para que os sea mas fácil entender todo. Disculpad las molestias, pero la Lucía del 2022 iba a su bola y quería escribir como le apetecía. Se que es un lio, por eso voy a editar así. Los capítulos serán "(C. Numero del cap) Título de este." Si pilláis uno medio editando lo pondrá, sino veréis la fecha en el que termine de editar, como en este caso el contexto. Si cuando empecéis leer no está todo enumerado, me lo podéis pedir que os paso el orden encantada.

INTRODUCCIÓN DEL PERSONAJE:

Amanda Dark, es una chica común y corriente, aunque eso si, loca, loca por el futbol. Nació en Sao Paulo aunque fue criada en la ciudad japonesa de Inazuma, lo cual la hacia única y distinta a los demás. Desde pequeña, estuvo rodeada de ese deporte que la apasionaba, admirando a su padre por dirigir a uno de los mejores equipos nacionales. A los siete años se integró a los alevines de La Royal Academy, donde conoció a gente la cual entendía y compartía esa pasión que ella tenia. Su cuadrilla de escuderos se formó en apenas días, uniendo su corazón a los que serian sus caballeros de capa, como se nombraron a si mismos. Esa pequeña cuadrilla, creada por la pequeña Ama, estaba formada por sus 3 pequeños amados, los cuales aunque en un principio les incomodaba las muestras de cariño de la chica, la cual era muy pegajosa, poco a poco sentían esa seguridad y amor incondicional que les tenia la castaña a ellos. Ama los amaba con locura, empezando por su Pirata, o David Samford como lo conocía el resto de personas, desde pequeño llevaba ese parche que tapaba su ojo izquierdo, aunque el decía que era porque de mayor quería ser un pirata del futbol y así lo sería, Ama sabia que era porque tenia el ojo vago. Su siguiente escudero nombrado como "el Pantera", para el resto del mundo Joseph King. Desde el inicio de conocerse, Amanda siempre se preguntaba lo mismo "¿Que lleva en la cara?¿Es que se habrá peleado con una pantera o algo? Realmente nunca sabremos esa manía de pintarse esas rayas en la cara. El último y mas cercano caballero era su Pingüinito, ese chico obsesionado con las técnicas de su padre, Jude Sharp. Lo conoció nada mas llegar del orfanato en el que estaba. Nada mas conocerlo Amanda estuvo pegada a él como las lapas, para consolarlo y darle ánimos al pobre que había sido separado de su hermana. Ama siempre estuvo y estará para su Mr Pingu.

Pasaban los años, y ellos siempre estaban juntos e inseparables, eran como uña y roña. Aunque con el paso de los años, Amanda estaba rara, aunque amaba el futbol y a su padre, poco a poco se fue dando cuenta de cosas que no le hacían ni pizca de gracia. Su madre también estaba un poco extraña, sobre todo cuando su padre estaba cerca. Ya no era esa mujer que estaba todo el día tirándose a los brazos de su amado, se le notaba a veces un poco de incomodidad o miedo cuando miraba a su pareja. Anne sabia cosas que prefería no haber sabido nunca, pero no se alejaba de él por su pequeña hija, que amaba incondicionalmente a su padre, aunque no le devolviese del todo el cariño que Amanda le daba.

Esta familia "tan unida", como parecía, se terminó de desmoronar el día que ganó el Torneo Frontier la Royal Academy,  junto a Amanda. Ese día las sospechas, que Ama nunca quiso creer, fueron corroboradas nada mas y nada menos que por su padre. Esa noche después de llegar del partido de la final, decidió ir a hablar con él porque le pareció extraño que a lo largo del torneo algunos jugadores no pudiesen acudir por lesiones o accidentes. Nada mas preguntarle, él le confesó todo lo que hacia, como iba librándose de la gente que le estorbaba para hacerse con la victoria. Los ojos de Amanda en ese momento se abrieron de golpe, su corazón se rompió en pedazos, pedazos que nunca podría unir. En ese momento lo supo, supo la razón del temor de su madre. Tras mucho reflexionarlo ambas decidieron volver a Brasil, alejándose de ese hombre.

Amanda reunió a sus amigos en el parque, donde solían entrenar y jugar hasta desfallecer, para darles la noticia, la cual rompió en pedazos los corazones de los adolescentes. Ama no les dijo del todo la verdad, les dijo que a su madre la habían transferido de hospital y la habían mandado a Brasil. También les comento que las cosas con su padre no iban bien, que sus padres se habían separado. Además que ella no quería estar cerca de él, porque descubrió que no era como realmente creía que era. Les confeso que no aguantaba el tener que jugar para ganar y no poder divertirse jugando. Aunque ellos no la entendieron del todo, ella les dijo que seguro que lo descubrirían con el paso del tiempo. Los jóvenes prometieron estar siempre en contacto hasta que Amanda volviese.

En un primer momento hablaban todos los días, aunque con el tiempo se transformó en una llamada semanal, pero al menos seguían en contacto. Ama les comentaba como era su nueva vida, como eran sus nuevos amigos, su nuevo equipo, y ellos le comentaban como seguía todo. Vieron como Amanda cambio al crecer, ya no era esa niña inocente, ahora era una adolescente, juerguista, como ella sola, y coqueta, la cual amaba estar rodeada de gente y el ambiente cálido y salvaje de la noche. Aunque eso si, nunca dejo de ser su pequeña Amanda, dulce, atenta y compasiva. Dos años después de su partida, ellos descubrieron la verdad del Comandante Dark, y el porque real de se fue Amanda.

Desde Brasil, Ama, se entero de todo. Por ejemplo, de como su padre intentó eliminar al Raimon y Jude los salvó. Como él se había unido a ellos para ganar al Zeus, equipo que su padre creo a base del "néctar de los dioses", bebida la cual multiplicaba la fuerza y poder de sus tomadores. Como todo el equipo de la Royal, a excepción de Jude, había sido lesionado por estos ultra humanos. Otro dato que le comentaron la detención de su padre, entrenador de Zeus, tras ganar el Frontier. 

También le contaron como llegaron "extraterrestres" a conquistar Japón. De como el Raimon fue reclutando a los mejores jugadores del país. Como su padre se escapó de la carcel y creo la Royal Redux, manipulando a sus amigos, tanto, que David uso el "Pingüino Emperador nº1" tantas veces hasta que su cuerpo venció y casi fallece. Otra vez, su padre se volvió a perder del mapa. Como derrotaron a los "marcianos", que realmente eran humanos huérfanos que un loco quiso convertirlos en guerreros con el poder la piedra Alius. Lo que Amanda pensó tras escuchar esto es que que se fumaba la peña.

Ya habían pasado 3 meses desde la victoria del Raimon con la Academia Alius, donde Amanda ya estaba jugando en Os Reis cuando recibió una llamada, la cual la haría volver Japón junto a sus escuderos.

¿Cuántas aventuras le depararán?

Loca por el futbol (Inazuma Eleven y tu) +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora