¡El Rey de los Demonios!

283 11 0
                                    

Buenas, buenas. Traigo otro capitulo de relleno, en este caso empieza por el final del capitulo 107 y termina en el 111. Básicamente Sue y Tori cogen unas pulseras raras de unos viejos, que acaban siendo llaves de una leyenda de Liocott. Voy a cambiar un poco la historia pero va a estar graciosa.

Siempre os recuerdo que tenéis otra historia de Inazuma Eleven en mi perfil, pasaros si quereis.

Pov Amanda:

Entrar a casa después de una jornada de 48h es agotador, ser azafata a lo mejor no fue la mejor idea, pero me encanta aunque haga que este fuera de casa bastante tiempo. Abro la puerta de nuestro departamento, se escuchan risitas de fondo.

-Ya llegue. -Grito quitándome los zapatos.

-Mama.

El grito de mi pequeña hace que mire hacia el pasillo, mi hija viene corriendo hacia mi con los brazos abiertos.

-Hola ratoncita, te he echado mucho de menos. -Le digo besando sus mejillas regordetas y levantándola del suelo. -¿Te has portado? -Me asiente, mirándome con sus ojos oliva, iguales que los de su padre. -¿Y papi se ha portado bien?

Se echa a reír por mi ultima pregunta, mi marido viene por el pasillo con el conejo de peluche de Olivia.

-Me he portado muy mal, ¿me vas a castigar? -Dice acercándose a nosotras con una sonrisa burlona.

Me da un pico para luego besar la cabeza de la pequeña. A pesar de ser ya adultos sigue teniendo a veces el mismo sarcasmo de siempre, pero si es verdad que es mas blando y menos frio hacia los demás.

-Me pensare si te castigo o no, pero ahora tengo que ducharme, esta noche vienen los escuderos a cenar.

-Sii vienen los titos, ¿mami puedo bañarme contigo? -Pregunta Oli agarrando mi cara con sus pequeñas manos para que la mire.

-Claro mi amor, vamos a darnos un baño de burbujas, pero no podemos entretenernos mucho que voy ha hacer una lasaña para cenar.

Eso la emociona todavía mas, sale corriendo por el pasillo, ay como se parece a mi. Mi esposo me abraza fuerte contra el, apoyo mi cabeza en su pecho, hay que reconocer que yo deje de crecer a los 16 y el siguió, ahora me saca 2 cabezas, además ahora tiene el pelo largo sin mechas, la verdad que es precioso, me gusta más que la cresta de gallo que me llevaba.

-Voy a buscar a Oli para bañarnos. -Le digo dándole un beso tierno. -Me llamo Sue, la semana que viene viene junto a Tori y Hurley, así que se quedan en casa.

-Vale, hace mucho que no vemos a las locas, veras la que se lía.

Rio suave, como echo de menos la época en donde los conocí, a pesar de que hayan pasado 13 años seguimos todos teniendo la misma amistad.

-No me entretengas mas, que hay que hacer cosas.

Entro en el cuarto de Olivia, empiezo a tomar su ropa.

-Mami, ¿puedo ponerme el vestido que me regalo el tito David? -Me pide la pequeña mientras juega con su casita de muñecas.

-Claro Oli.

Tomo su ropa y la dejo en el baño, me acerco a nuestro vestidor para tomar la mía, vuelvo al baño para empezar a llenar la bañera con agua. Llamo a la pequeña para empezar a desnudarla y meterla en la bañera, dándole la maquinita que hace espuma, termino de desvestirme para meterme en el agua. Empiezo a echarle agua por la cabeza para lavársela, la puerta del baño se abre entrando Caleb por ella.

-He traído los patitos de goma. -Dice poniéndose de rodillas y metiendo los patitos en el agua. -Tienes que lavarte también tu el pelo, asique yo se lo lavo a Olivia y tu el tuyo.

Loca por el futbol (Inazuma Eleven y tu) +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora