Editado el 3/3/2023
Este capitulo shot esta inspirado en el capitulo 86. Donde se descubre quien será el primer contrincante. Además son invitados a una fiesta cuyos anfitriones son la selección inglesa.
Pov Amanda:
Estamos sentados en el comedor, las gerentes nos han preparado una especie de PowerPoint de como va el torneo. Resumidamente, nos han separado en 2 grupos. En el nuestra parte, además de nosotros, están Argentina, Italia, Usa y Inglaterra. Nuestro primer rival es la selección inglesa, la verdad, es que son los que menos me interesan de los de nuestro grupo.
-Amanda, ¿estás prestando atención o estas con el móvil? -Me dice Celia.
Todos, como cotillas, se giran a mirarme.
-Las dos cosas. Se hacer varias cosas a la vez para vuestra información.
-Bueno, ya sabéis todo. Ahora iros a vuestro cuarto que a las 4 entrenamos.
Contestamos con un si global, para abandonar la sala.
(...)
Estamos entrenando, lo habitual de siempre, haciendo partidillos. Silvia llega con una sonrisa en la boca.
-Chicos, venid.
Nos juntamos en corrillo alrededor de suya.
-Nos han invitado a una fiesta de etiqueta , asique, el entrenamiento termina que hay que arreglarse.
-No me pienso poner un traje, no me veo. -Dice Harley imaginándose algo. -Como mucho me pongo un bañador negro, eso si que es elegante.
Este está fatal, como va a ir a una fiesta así en bañador.
-Mira, tienes dos maneras para ponerte el esmoquin. -Le digo mientras me acerco a el. -Primera, de buena manera sin rechistar. Segunda, después de que te pegue una somanta de palos por no ponértelo de buena manera, ¿Me has entendido?
Traga duramente y asiente. Así me gusta.
-Me piro a arreglarme. -Digo mientras abandono el campo.
(...)
-Oye. -Me llama Jude al entrar en mi cuarto.
-Dime- Si es cuanto me queda, me queda poco.
-No era eso. -Responde mientras se sienta en la cama. -¿Vas a ponerles caras de asco durante la fiesta? Porque se ve desde lejos que te caen mal, y eso que no los conoces.
-No me dan buena espina, son tan... , ¿Cómo decirlo? Pijos. -Le contesto girándome a verlo. -Con esa aura de superioridad, de excelencia. Anda ya, que no nos llegan ni a las rodillas.
-No entiendo porque los juzgas. Es muy raro en ti, siempre dices que no hay que juzgar a las personas por como se hacen ver, sino como realmente son.
-No me hacen gracia, nada más. A uno de ellos ya he tenido el placer de conocerlo. -Cambio el tema. -Por cierto, estas muy bueno metido en ese traje.
-No me cambies de tema, pero gracias. ¿Cómo que ya has conocido a uno? ¿A quién?
Suspiro fuertemente, empiezo a sacarme la ropa que llevo para ponerme el vestido.
-A Partinus, en la ceremonia de inicio del mundial. No me agradó mucho.
-Te dijo algo que no te gusto, estoy seguro, ¿me equivoco?
-Me dijo que no entendía que hacia en el equipo, que soy débil para jugar rodeada de hombres, que debería estar en equipos femeninos, no aquí. Y luego me acaricio el pelo y intento seducirme, eso me cabreo más de lo que me dijo antes. Me dice que no debería estar aquí por ser chica y luego flirtea conmigo, no lo entiendo.
ESTÁS LEYENDO
Loca por el futbol (Inazuma Eleven y tu) +18
Fiksi PenggemarDespués de 2 años, volver a Japón por la llamada de un viajo conocido. Que gratificante sorpresa encontrarme con antiguos amigos, esos con los que he compartido momentos únicos e inigualables. Tras solo echar un vistazo a esa sala donde se me cito...