Editado el 17/01/2024.
He pensado en hacer un poco de la vida de Amanda antes de volver a Japón. Obviamente lo voy a poner el castellano, porque como lo ponga todo en portugués no lo entiende nadie.
Soy la escritora tras terminar la historia. Este sería el capítulo por el que empezar la historia. Como anteriormente expliqué, trata de que como era la vida de Amanda antes de llegar a Japón.
Pov Amada:
-Amanda. -El grito de mi madre me despierta, pero meto la cabeza bajo la almohada para no escucharla. -Amanda, que te levantes. -Abre la puerta de mi cuarto. -Y por eso no se sale de fiesta un jueves. Son las 7, levántate que tienes instituto.
-Di que estoy enferma. Tengo sueño. -Me quita la sábana. -Mamá no, quiero dormir.
-O te levantas o te levanto. -La ignoro, tira de mi pierna y tirándome al suelo. -Báñate y tira.
Me voy a la ducha. Yo no se como me convenció Carina para salir anoche, yo la mato. Termino rápido para vestirme y bajar a desayunar.
Mac esta sentado en la cocina con mi madre y Tomi. Siempre viene a recogerme para irnos a clase.
-¿Se te han pegado las sabanas, guapa? -Su sonrisa pilla aparece en su rostro.
-Si si. Me llevo una manzana para el camino. -Meto otra en la mochila para luego. -Anda vamos. Adiós, mama. -Me acerco a la trona. -Adiós, mi bebe hermoso gordito, te amo. -Beso su mejilla.
-Tata, chao.
Caminamos al instituto, por el camino nos encontramos a la loca suprema.
-¿Pero tu has dormido algo, Cari? -Nosotros nos fuimos a las 2, pero ella se quedo hasta saber cuando.
-Para eso esta historia, para dormir. -Esta chica no tiene remedio. -Son dos horas a primera, lo perfecto para una fiesta reparadora. Solo he pasado por mi casa para ducharme.
Entramos a nuestra clase, todos están hablando antes de comenzar, llegan Samy y Fal.
-¿Qué tal? -Se sientan en sus sitios. -Parece que te ha tropellado una moto de agua, otra vez. -Aguanta una carcajada.
En verano me pillo una moto mientras estábamos buceando, no me hizo nada, pero a ellos les hizo gracia la situación y siempre la recuerdan como algo chistoso.
-Eres muy graciosillo. -Le digo al castaño. -Anda mira, la calabaza.
Llamamos así a la profesora de historia por su peinado, que literal que parece una. Nada mas ella se pone a hablar, Carina se pone a dormir. La clase sigue mientras la profesora explica, pero se acerca a la mesa de la bella durmiente. Se calla de golpe antes de ponerse a aplaudir, la dormilona ni se entera de la jugada, la cual intentaba avergonzarla delante de todos pero parece que la profesora no sabia que ella es un tronco cuando está dormida.
ESTÁS LEYENDO
Loca por el futbol (Inazuma Eleven y tu) +18
FanfictionDespués de 2 años, volver a Japón por la llamada de un viajo conocido. Que gratificante sorpresa encontrarme con antiguos amigos, esos con los que he compartido momentos únicos e inigualables. Tras solo echar un vistazo a esa sala donde se me cito...