La verdad de Brasil

243 10 45
                                    

Holaa, este capitulo esta inspirado en los capítulos 112-115, donde se conoce el secreto de Os Reis, además de que jugaran entre ellos. También habrá mucho drama por parte de Amanda, espero que os guste.

Lo que esta en negrita es los comentarios de los comentaristas.

Pov Amanda:

Esta mañana han salido los resultados, es mi equipo contra el que jugamos. Los chicos quieren que yo les guie para derrotarlos, como he sido jugadora de Brasil por 2 meses antes de tomar la decisión de cambiarme de equipo, si supiesen que no tengo ni idea de como hacerlo. Me duele ver su forma de jugar, además ver el entrenador que tienen, no se porque ese ogro esta allí, mi padre no sabe que es lo que trama con ellos, o no me lo quiere decir.

-¿Que buscas? -La voz de Caleb me saca de mis pensamientos.

-Mi camisón de flores, no lo encuentro. -Le respondo buscando en mi armario, me acabo de duchar y estoy en bragas buscándolo.

-Creo que se donde esta. -Sonríe con malicia.

-¿Si? ¿Donde?

-Mira la historia de Sue.

Me pasa su teléfono, entro en las historias de la susodicha, ahí esta con Edgar y mi camisón, ¿pero esta cuando me lo a robado?.

-Bueno, pues ya se donde esta.

Se abre de golpe la puerta del cuarto, entran por ella Mark, Jude, Xavier y Thor.

-¿Que pasa? -Les pregunto, Mark se queda fijo mirando mi cuerpo semidesnudo.

-A venido Robingo. -Dice Thor, lo miro fija.

-Dice que tenemos que dejarnos ganar. -Miro a Mark con los ojos como platos. -Me ha dicho que tenemos que perderlo, se le ha acabado que los destrozaran si pierden.

Mis ojos se humedecen, nunca me imagine que algo le preocupase tanto como para venir a pedir eso, ese no es mi Mac.

-¿Tu sabes que le puede pasar? -Los 5 me miran con curiosidad. -Sus estadísticas son casi perfectas, no tiene sentido lo que piden. -Jude me ve con preocupación.

-No tengo ni idea, pero me huele a chamusquina, no se lo que pasa pero tengo que averiguarlo.

-Vamos a ir a ver a Robingo. -Dice Mark.

Nos acercamos a la puerta de mi cuarto para salir.

-¿Te vas a ir en bragas? -La voz pilla de Caleb me frena, voy semidesnuda.

-Darme un minuto. -Les digo a los chicos.

(...)

Caminamos por las calles de la zona brasileña, los chicos se paran ante una pantalla donde habla el "entrenador", sus palabras me enervan, como lo odio.

-Con que la paz mundial. -Dice Xavier.

-Yo cada vez entiendo menos, no les pega ir por hay pidiendo amañar partidos. -Argumenta Thor.

-El nombre me suena, ¿Amanda que te pasa? -Mark me pregunta al verme apretar los puños.

-Ese no es el verdadero entrenador de Os Reis. -Se sorprenden por mis palabras. -No se que coño quiere hacer con ellos, como les gusta hacer daño a los que quiero.

-Amanda, ¿no me digas que es el que manipulo a tu padre? -Pregunta Jude.

-Vamos.

Seguimos caminando por la calle, Xavi les cuanta quien es ese señor. Se escucha una conversación bastante llamativa, como unos señores insultan a Carlos y parece que les desalojan, Carlos pide clemencia.

Loca por el futbol (Inazuma Eleven y tu) +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora