Editado el 18/02/2024.
Shot inspirado en los capitulo 80, donde Axel dice el porque de su frustración en los entrenamientos, donde también Mark recibe una nota de su abuelo, además hacen un entrenamiento especial para prepararse para el partido contra Corea.
Soy la escritora tras terminar la historia, este capitulo como dije es sobre el entrenamiento especial contra Corea, el cual me hace mucha gracia. Es bastante corto, pero es gracioso al menos.
Pov Amanda:
Axel y Austin siguen intentando hacer su fusión entre el Remate del Tigre y la Tormenta de Fuego, pero no paran de fallar. Axel está con la cabeza en otro lado, se ve desde lejos. Pero no solo son ellos los que intentando trabajar en pareja, también están Harley y Jack, Shawn y Thor, y por ultimo Caleb y yo.
-¿Me quieres hacer caso? -Le digo a Caleb, el cual me tiene ya harta.
-Tranquilita estas mas guapa. -Me dice con burla.
Como odio eso, que me trate distante ante los demás, pero luego en privado parece otra persona completamente diferente. Es que lo odio, pienso que esa lejanía que pone cuando estamos en publico hace que falle la técnica, porque el resto esta perfecto. Intentamos hacer una mezcla de mi Ángel Alado con un Demonio Alado, que le he enseñado a hacer al personalizar mi técnica.
-Eres un cenutrio. Si no nos sale es porque estas distante. Quieres confiar una vez en mi y dejar de ser tan frio en el campo, que pareces tonto. -Reviento de una vez, mientras me acerco a él con posición amenazante.
Me mira fijamente, no tiene ya esa sonrisa burlona, le ha sorprendido mi forma de hablar. Creo que por fin se dio cuanta que es imbécil, pero no, vuelve a sonreír.
-Vaya tontearía, lo que pasa es que eres una debilucha. Que vergüenza le tiene que dar a tu padre verte así de débil. -Escupe por esa bocaza que tiene.
Se acabo, le cojo del cuello de la camiseta y tiro con fuerza para que esté a mi altura.
-Acabas de pasar la línea. Eres un sin vergüenza. Encima que es tu culpa, me la echas a mi. Debilucha dices, tengo mas fuerza que tu, mas técnica, y mas habilidad. Ni siquiera tienes tienes una puñetera supertécnica creada por ti. Te he regalado básicamente una de las mas potentes mías porque sino no metes ni aunque el portero este fuera de la zona.
Estoy roja, la ira que no me cabe en el cuerpo. No entiendo porque es tan bueno conmigo cuando estamos solos y en publico me trata como una mierda.
-Amanda, dejado. No merece la pena que te expulsen. -Me grita Jude, intentando separarme.
El está ahí tan tranquilo sonriendo, con su sonrisa irónica. Yo lo mato, me arde la sangre. Encima me saca el tema de mi padre, sabiendo lo que me duele.
-Caleb, te has pasado tres pueblos. Como le puedes decir eso a la mejor jugadora de Brasil. -Dice Mark, acercándose con el resto del equipo que están sorprendidos de lo que está pasando.
-No he dicho nada que no sea verdad. Sus sentimientos la hacen débil, debe de ser mas fría, no pude ser tan compasiva, se la comen viva. A su padre le debe de dar vergüenza ver en la persona tan blanda con los demás que se ha convertido.
Mis lagrimas se empiezan a acumular en mis ojos, me duele la situación en la que estamos. En el paso de estas semanas nos hemos hecho personas cercanas, pero esto no me lo esperaba. Me puse con él en la supertécnica combinada porque se su potencial. Pero como me ha tratado no se merece nada.
-Mark, tienes una carta. -Dice Silvia llegando al campo gritando.
Nos apartamos de esa zona para ver de quien es la carta de Mark.
ESTÁS LEYENDO
Loca por el futbol (Inazuma Eleven y tu) +18
FanfictionDespués de 2 años, volver a Japón por la llamada de un viajo conocido. Que gratificante sorpresa encontrarme con antiguos amigos, esos con los que he compartido momentos únicos e inigualables. Tras solo echar un vistazo a esa sala donde se me cito...