(C.6) Pasaporte para el mundial, nuestro ultimo rival

260 10 210
                                    

Editado el 03/03/2023

Buenos días, tardes, noches, ¿cómo vamos? Hoy voy a hacer la final de la clasificación asiática, va desde el final del 80 a 84, aunque voy a meter el 85, que es el inicio de Liocott porque me apetece. 

Pov Amanda: 

-Vas a ver a Byron, vas a ver a Byron. -Sue y Tori me chinchan.

Estamos de camino a la final asiática, Sue se ha enterado que Byron juega en la selección coreana. Y pues me tienen la cabeza loca desde anoche con chincharme.

-Sois unas pesadas. -Les digo. -Que coñazo.

-Si lo estas deseando. -Dice Tori.

-Estas chorreando, cada vez que te quite el balon regaras el césped. -Sigue Sue.

-Me tenéis la cabeza como un bombo, si todavía ni lo conozco en persona, esperaros un.. -No termino de hablar porque el bus se para de golpe. -¿Que pasa?

-Se ha quedado el bus como tu cuando veas a tu dios. -Miro mal a la peli-azul.  -Voy a ver que pasa. -Se levanta para mirar por la ventana. -Uy, unos macarras.

Me pongo a su lado, vaya pinta de intentos de chungos.

-Voy a dialogar. -Hago comillas, bajo con Mark, Archer y Harley. -¿A ti que te pasa? ¿Qué te gusta que te atropellen o algo? Quítate de la carretera.

-Archer cuanto tiempo sin vernos. -Pasa de mi como de la mierda.

-¿Que quieres, Krau? -Le dice.

-Me he enterado que hoy vas a jugar un partido muy importante así que hemos venido a animarte. Mira cuantos amigos y admiradores tuyos se han reunido para darte ánimos.

-Por favor, apartaros, tenemos prisa. -Le dice Mark de buenas maneras. 

-¿Como? ¿No me digas que quieres echar a un lado a estos amigos tuyos que quieren animarte? -Uy que asco de gamberro de cuarta.

-¿Que animar y que animar? Vosotros solo habéis venido a fastidiar. -Harley empieza a remangarse para pegarles le pongo la mano delante para que pare.

-¿Que vas a hacer? Creo que si los jugadores se meten en una pelea les impiden participar en la final, ¿no es así? -Se viene.

Me acerco al líder macarra de cuarta.

-¿Y quien a dicho que vamos a pegarnos? -Pongo una mano en su pecho y la otra la bajo a su paquete. -¿Sabes? -Se ha sorprendido por mi acercamiento pero lo estrujo haciéndole soltar un gritito de dolor. -Esto no es pelear, esto es lo que te gusta, ¿no? -Me mira un poco acojonado pero intentando seguir pareciendo un chulo. -Te encantan que una chica guapa te agarre los tristes huevos que tienes. Que te dominen y te traten como un penoso perro, que lamentable gamberro eres. Respóndeme una pregunta, ¿a que lo estas disfrutando?

No llega a abrir la boca cuando uno de su sequito me empuja y me tira al suelo.

-Amanda. -Escucho a algunos de los chicos.

-A ella no le tocas ni un pelo. -Veo a Archer acercarse a mi.

-Suéltame que vamos y los reventamos. -Sue intentan bajar pero es agarrada por Jude.

-Yo me encargaré de ellos, podéis iros. -Archer se pone frente mi.

-¿Que dices?

-Para empezar fui yo él que os metí en este lio y no puedo permitir que el sueño se vaya al traste por mi culpa. -Dice serio.

-¿Así que quieres juerga? -Dice el imbécil.

-Si. -Mark lo detiene para que no se acerque.

-Vamos, no lo hagas, Archer. -Le dice Mark.

Loca por el futbol (Inazuma Eleven y tu) +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora