Este capitulo no esta inspirado en nada, mas o menos se situaría una semana antes de la final y unos días después del partido contra Brasil, también ha sido ya arrestado Zoolan Rice.
Básicamente trataría del cumple de Amanda, en el cual va a haber una megafiesta, estilo muy Amanda. También vienen un monton de invitados, y pasan muchísimas cositas.
Pov Amanda:
Siento los dedos de Caleb recorrer mi espalda, mis labios están en su cuello repartiendo besos y chupetones. Sus manos toman mi cara para volver a unirnos en un beso, creo que esto es lo mejor para despertarlo. Caleb se coloca sobre mi, desciende sus besos por mi abdomen hasta llegar a mi tanga de lencería, me he puesto de los mejores que tengo, sus dedos se pasean por los bordes, me mira preguntándome permiso, yo le asiento. Su sonrisa pilla aparece, siento como sus manos agarra la parte de arriba, tira para los lados rompiéndome las bragas, mi cara paso de placer a asesina.
-¿Pero que haces con tu vida? ¿Sabes lo que vale ese tanga? Te acabas de cargar un victoria's secrets, vale 95€ solo las bragas, te juro que te mato. -Mi mirada es de furia.
-Pero me habías dicho que si podía, ¿Cómo va a valer eso 95€? -Su cara es un poco de no saber que coño hacer.
-Te había asentido para que me las quitases no para que me las rompas, bueno si me comes el coño se me pasa el mosqueo.
Me mira y hunde su cabeza en mi humedad, la lengua de Caleb recorre todo.
-Vaya boquita tiene el niño, joder que maravilla de lengua. -Le digo entre gemidos, la verdad es que lo hace de maravilla.
Siento a Caleb sonreír sobre mi clítoris, sus movimientos hacen que me corra rápido.
-¿Sabes? -Le digo cuando levanta su cara para incorporarse. -Te has portado muy mal, asique hoy me toca a mi mandar, como me intentes dominar no me tocas en una semana. -Le digo sentándome sobre el para restregarme.
Le coloco un condón y me la meto, empiezo con movimientos de adelante a atrás lentos poco a poco voy subiendo la intensidad, veo como su cabeza se echa para atrás. Empiezo a saltar, mis gemidos son bastantes sonoros, las manos de Caleb se aferran a mis muslos para ayudarme a saltar, estamos cerca de llegar, una de mis manos se dirige a mi clítoris para masajearlo, Caleb aprieta con fuerza, se a corrido se desploma para atrás, yo no tardo mucho en llegar. Me bajo le quito el condón para tirarlo y tumbarme a su vera.
-Te debería de dejar mas ponerte arriba. -Me dice girándome para ponerme de costado. -Siento mucho lo del tanga, de verdad que no sabia que costaba tanto, si quieres te regalo uno, dentro de poco es tu cumple.
-No me tienes que comprar nada, no pasa nada. -Le respondo acariciando sus mejillas. -Esta noche le diré al resto lo de la fiesta de mi cumple, si quieres me compras el bikini, mañana podemos ir, hay una Victoria secrets en la área inglesa y así me compro un tanga nuevo.
-Vale, la gente que no sabe nada de tu cumpleaños va a flipar. ¿Se lo has dicho ya al entrenador?
-Si, ya se lo dije, nos ha dado el día libre, también le he dicho lo de los invitados, me ha dejado el viernes ir a por ellos y saltarme el entrenamiento por la mañana.
-¿A quien has invitado al final?
Tocan a la puerta y entran, es Jude.
-Con razón tardáis tanto, os estamos esperando para desayunar, vestiros y bajad.
⚽⚽⚽
Estábamos apunto de cenar todos, me pongo delante de la tele y meto el pendrive, como me gusta currarme las cosas, Sue y Tori reparten sobres.
ESTÁS LEYENDO
Loca por el futbol (Inazuma Eleven y tu) +18
FanficDespués de 2 años, volver a Japón por la llamada de un viajo conocido. Que gratificante sorpresa encontrarme con antiguos amigos, esos con los que he compartido momentos únicos e inigualables. Tras solo echar un vistazo a esa sala donde se me cito...