—¡Hey, eso fue trampa! —Gritó Jared mientras machacaba con sus dedos todos los botones de su control.
—Si está en el juego entonces no cuenta como trampa, no seas llorón. —Respondió burlonamente la jóven asiática.
Charles esperó cualquier cosa una vez entre a su habitación compartida, desde ver a Jared durmiendo en la cama menos desacomodada, encontrar los calzoncillos de su compañero tirados en su parte del armario como los primeros días, o quién sabe qué otra cosa, y aún así no se sorprendería.
Pero aún así no esperó ver a su compañero de cuarto sentado en el piso jugando a un videojuego junto a Jin.
Aún cuando entró y cerró la puerta tras de sí, parecía que no se percataron de su presencia debido al alto volumen de la música y golpes que salían de la pequeña televisión escondida en el fondo del armario. Caminó lentamente mientras Jared seguía soltando pequeñas maldiciones ante las burlas de la chica y se cruzó de brazos al estar justo detrás de ellos.
—¿Qué se supone que están haciendo? —Finalmente preguntó luego de estar un buen rato viéndolos. Charles vio como Jared lanzó un agudo grito y volteó rápidamente a verlo.
—¡Carajo! ¡¿En qué momento entraste, Charles?! —Llevó su mano al pecho, algo alterado.
—Está aquí desde hace como dos minutos —Respondió Jin mientras dejaba el control en el suelo y se puso de pie, sin estar sorprendida por la presencia del monitor de pasillos. —. Cuando noté que no se acercaba creí que quería jugarte una broma —Soltó una pequeña risita. —. Y vaya que valió la pena.
—Estás jugando en un día de la semana. Jared, recuerda lo que acordamos.
Jared suspiró molesto, levantándose para bajar el volumen de la televisión que estaba escondida en el interior de ese armario, creyendo que por eso no lo escuchó entrar. ¿Y por qué estaba en ese lugar aún cuando no se permiten televisores en las habitaciones? La respuesta era simple.
La habitación parecía ser más grande que la del resto de la academia, y de hecho lo era por una sencilla explicación. Originalmente, iba a ser una habitación de tres, a causa de eso, en los planos se dijo que se colocara un enchufe de más para una lámpara. Al final nunca se usó como habitación para tres, haciendo que en ese lado de la pared se coloque un gran armario que tapaba el enchufe.
En el primer día en el que Jared se mudó con Charles, movió ligeramente el armario para molestarlo al notar su disgusto por la falta de simetría, notando lo que había detrás de él. Chasqueó los dedos al pensar un poco, y pidió permiso a su padre para salir de la academia en la tarde e ir a su casa con la excusa de que olvidó su mochila el anterior fin de semana cuando pasó por ahí para ver a su perro.
Al día siguiente, cuando Charles se despertó, encontró a Jared haciendo un agujero en la parte trasera del armario para conectar los cables de la televisión y de su consola. Por supuesto que hizo un escándalo, siendo calmado hasta cierto punto cuando llegó a un acuerdo con Jared de solo usarla los fines de semana siempre y cuando deje de tirar su ropa en el lado del armario que se suponía ser suyo, y que mejore sus calificaciones. Para sorpresa del chico, Jared terminó cumpliendo… Más o menos. Dejó de tener su ropa desparramada por el suelo, pero no lo ha visto estudiando en el cuarto, y era evidente que no dejó de intentar "tomar prestado" algunos trabajos suyos y poner su nombre por encima. Y ahora vio como Jared incumplió su promesa de no usarla en días de semana al estar jugando con Jin, la cual por algún motivo estaba ahí con él.
—Creo que acordamos en que no jugarías videojuegos los días de semana. Mi situación no va a hacer que sea más flexible contigo.
—¿Qué situación? —Preguntó una curiosa Jin. De pronto, frunció el ceño al fijarse en Charles. Se levantó y acercó levemente su rostro al del pecoso, centrando su atención en sus ojos. — Oye… Te ves distinto. —Entrecerró sus ojos. — ¿Y qué hay con esos ojos? ¿De casualidad…?
ESTÁS LEYENDO
Paramorfosis
ParanormalCharles Donnovan es un muchacho de salud débil que vive en una academia en Seattle y que por azares del destino termina convirtiéndose en un ser mitológico que está en el pináculo de la cadena alimenticia, un vampiro. Él y varias personas que irá co...