00

1.1K 43 4
                                    

Andra disfrutaba usar vestido y peluca, le hacia sentir que era una dama. Una mujer.

Disfrutaba que nadie le viera como alguien raro, al menos a su círculo social que solo consistía en una persona no le importaba lo mas mínimo.

Harin disfrutaba de alistar a su musa, un hombre que le sentaba bien tanto los vestidos como la ropa masculina. Disfrutaba maquillarlo y arreglar la peluca que iba a usar con hermosos peinados.

—listo.

Anuncia la pelirroja pasándole el espejo a Andra.

Andra sonríe, realmente es hermosa.

Cuando salen la gente no le mira raro, su rostro afeminado y sus grandes ojos color miel son tan atrayentes que nadie dudaría de su género.

Ir a la universidad vestido como mujer fue una idea que nunca paso por su mente pero viviendo solo ha no le importaba. Harin siempre estaba con él y por eso nadie se le acercaba mas allá de preguntar algo o cosas de las clases.

La única razón por la que Andra se vestía bien para la universidad era un motivo. Su maestro.

Pero él tenía que salir con una zorra en secreto.

—es una pena — dice con burla Harin.

—no se que le ve si es una zorra. Se acostó con todos de la universidad.

—sí, sí. Es toda una zorra. Ahora no arruinemos tu hermoso maquillaje.

Y es que Andra estaba tan encaprichado con su maestro que nunca paso por su mente que tenia mas de donde escoger.

....

MarialeCastro24 este libro esta dedicado especialmente a ti por tu cumpleaños :D y actualizare cada fin de semana lo juró.

Espero que la pases genial este día especial.

Dirty [Mr. BETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora