09

215 25 4
                                    


Parte 1

Andra espero, desnudo y con frío a que Yolka despertara.

Estaba quieto pero su mente imaginaba muchas cosas y posibles escenarios junto a respuestas para cada ocasión. Incluso con el corazón en la palma de su mano tenía claro que iba a dejar la universidad.

No encontraba sentido a estudiar algo que no le gustaba y gastar por ello cuando podía ahorrar para algún proyecto futuro; también tenía que lidiar con sus padres que hace unos días le habían llamado pidiendo hablar con él. Ese fue el motivo para embriagar se hasta no reconocerse y terminar otra vez en la cama con un extraño...aunque el extraño resultaban ser alguien conocido.

— de tantos idiotas afuera... y tenías que ser tú.

Susurra molesto; lo deseaba, sí, pero quería algo único y especial, no en sus delirios de poder hacer todo como si fuera inmune a la ley en medio del alcoholismo.


—al menos alguien tiene dulces sueños.

Comenta viendo como Yolka parecía sonreír y sus manos buscaban contacto con él casi como si tratará de comprobar que seguía ahí, a su lado y que no lo a abandonado. Sin querer, o más bien queriendo seder a su tentación acaricia sus mejillas y acomoda sus mechones largos dejando a la vista su rostro.

Podía acostumbrarse a esa vista para todas las mañanas.

Realmente quería besarlo.

— realmente me gustas.

Dice y luego se cubre el rostro por la vergüenza de decirlo en voz alta, aún no entiende como muchos pueden decirlo a la ligera (recordando a sus acompañantes que se lo decían a cada rato) siendo poco sinceró.

—tiene cejas y pestañas pobladas, supongo que es parte de su atractivo...

Susurra, no porque quiera sino que en ese momento su garganta parecía estar afónica de tantos gritos y llamados  que fueron de la noche que no recuerda. Le daba un aire soñador y también sensible.

— su piel está bien cuidada me pregunto que cremas usará en su diario, también tiene los labios definidos y carnosos.

Describe perdido en su observación sin notar como esos pequeños toques que daba en el rostro ajeno iba despertando a su acompañante.

—tambien tiene unos par de lunares pequeños al lado de su ojo izquierdo — dice divertido posando sus dejos bajo esos lunares mencionados — me parece muy atractivo.

—gracias — responde Yolka con la voz completamente ronca — es la primera vez que alguien los nota.

Andra se queda pálido y sin moverse, no tiene caso ya que Yolka posa su mano sobre la del castaño para luego guiarla a sus labios y darle un beso.

—buenos días.

Saluda Yolka.

Andra repite el saludo sin saber que decir ahora, estaba asustado, emocionado, alegre y avergonzado. Valla combinación de sentimientos en ese momento.

—creo que...tenemos muchas cosas de que hablar.

Dice Yolka sonriente.

En la mente del mayor solo puede escuchar una y otra vez la misma frase que Andra repetía en el acto que tiene grabando en lo más profundo de su memoria. Donde guarda sus peores fantasías.

Siempre me e fijado en usted señor Yolka.

Esa frase es la que quiere aclarar sobre todo.
Porqué de ser así está dispuesto a intentarlo una vez más, otra vez abrir la esperanza a una relación amorosa fuera de las morales y éticas del centro estudiantil.

Realmente ahora queda más claro porque todos de alguna forma se vuelven adictos a Andra, tan cálido y divertido. Es como un niño y aún adulto incluso un anciano a veces como si fuera una familia.

—vamos a desayunar y luego hablamos.

Dice Yolka tomando sus prendas. El castaños lo imita mientras toma su peluca la que por fortuna no está despeinada y también agradece que en su bolso tenga maquillaje y toallas húmedas para limpiar su rostro.

Primero digno antes de parecer puta de quinta.

....

Capitulo corto XD.

Es porque es una parte del último capítulo y luego se viene el prólogo.

👀 Lamentó no cumplir con las actualizaciones semanales porque sinceramente se me olvida a menudo jsjjsjsjs
Fuera de eso, culminado este libro se viene actualización de memoria artificial donde los que no saben del sistema motor y las funciones del cerebro; y cromosomas van a aprender en un libro lleno de traiciones, engaños, amor y SEXOOOOOOOO!!!!
también es futurista y con temas de medicina aunque nunca estudie medicina he estado leyendo libros complejos como publique en twitter porque siento que este fandom merece lo mejor y porque también amo a esta pareja super gay jsjsjjsjs

No prometo actualización consecutiva pero si larga (como la verga de Yolka) y mucha imaginación (como la de Niel) junto a mucha vergüenza y malos entendidos (como Andra)

Jsjsjsj esperen con ansias y también se viene los últimos capítulos de acuarela, y el incio de una continuación de mire señor beta 😘😘😘

Clear-black los ama aunque tenga el corazón en el culo.

Les deseo un lindo fin de semana y esperen la actualización del domingo en la noche.

Dirty [Mr. BETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora