06

231 27 0
                                    

Andra tenía un pasatiempo fuera del sexo o salidas, hay días como ese donde solo se quiere aislar de todos y vivir una aventura del cual no necesita tacto o una sensación en el cuerpo.

Una donde un personaje inexistente invade sus más oscuros deseos y se vuelve un todo. Un protagonista que puede ser femenino y masculino dependiendo de lo que le apetezca ser.

No hay problemas y trabajo.

Solo él y nadie más.

Felicidad que es interrumpida por su única amiga y jefa en la vida, un domingo donde no tenía trabajo y su único día libre.

—dime corazón.

Lo último lo dice con desgano.

¡bebe! Primicia de tu perra favorita. Nos van a depositar dinero a cambió de ser la portada de unas marcas. ¡GRITA PERRA!

—¿qué?

— soy la mejor, ya lo sé. No tienes que decirlo. Lo mejor de todo es que...¿Te acuerdas de ese hombre guapo que posó en la piscina? Si tienes su contacto pásamelo, también están interesados en el para las fotos.

—Harin...

—no me lo agradezcas, te veo mañana  mi amor.

Sin escuchar réplicas o alguna sugerencia de Andra ella colgó emocionada por ser fotógrafa de una marca.

El castaño lo sabía, sabía que Harin tenía ese sueño cuando comenzó a trabajar para ella pero aún no estaba listo. No tenía experiencia para las fotos profesionales y mucho menos las ganas de volver a posar con Yolka. No iba a soportar despertar a media noche con una erección por culpa de esas caricias que aún siente.
Nunca va a olvidar el tacto de esas manos ardientes sobre su espalda.

Aún fantasía con ellas cada noche.


.

Un día cualquiera en la universidad y Gulla parecía echar fuego de sus poros.

—¿Qué le pasó? — preguntó Andra a Taira — siempre está de presumido.

—su pareja lo mando a la mierda y ya no tiene con quién coger.

—¿Tenía pareja?

Se hace el que no sabe, sabe quién es pero prefiere evitar un rumor que afecte a Yolka. Es mejor hacerce el pendejo en momentos como esos.

—él decía que sí pero bueno...no le duró mucho.

Andra asiente, siente como el roce de su compañero manda un mensaje de algo más allá de un llamado amistoso.
Otra vez hace como si no lo sintiera y va a su aula, tocaba clases de finanzas y no quería retraso porque era una de sus materias favoritas.

Todo normal, desde clases hasta hora de almuerzo donde aprovecha para salir del campus y comer con su amiga quien no había parado de llamarlo desde la mañana. Incluso trae batidos como compensación por interrumpir sus clases.

—¿Y bien? — dice con claro mal humor.

—Andre...negocios son negocios, debes aprender a ser profesional y ve el lado bueno. Tendrás un hombre guapo agarrándose de tus nalgas en cada foto. Puedo fallar las tomas para que lo disfrutes más si quieres.

Al castaño se le suben los colores al rostro. Ese no era el punto, o sea...si lo deseaba pero igual no podría verle a los ojos otra vez.

—y hablando de hombres guapos...

Andra voltea a dónde está mirando Harin y nota a Yolka también comprando un sándwich ya sea por casualidad o destinó que esté muy cerca de donde se encontraban.
En un parpadeo su amiga ya está a su lado hablando muy animadamente y sabe de qué hablan por desgraciada.

Quiere desaparecer, y más aún cuando ambos se acercan a dónde está sentado.

—todo en orden.

Dice Harin y Andra sabe que ya no podrá evitar a Yolka con la excusa del trabajo.

Dirty [Mr. BETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora