Springtrap y Toy Bonnie llevaban hablando un buen rato. Hablaban sobre sus vidas en la pizzería, sobre ellos, hasta que Spring dijo una pregunta que hizo a Toy Bonnie ponerse triste.
Springtrap: Bueno bueno.... Ahhh, y... Dime, has tuviste alguna relacion con alguien?
Toy Bonnie: Ah-.... Em.... Bueno.... *tono triste* Pues digamos que si pero, pues ammm, no fueron las mejores excepto por una.
Springtrap: Ou, emm, y dime quienes fueron las afortunadas?
Toy Bonnie: Yo diría más bien desafortunadas.... Le tuve mucha desconfianza a Toy Chica y eso la molestó, peleabamos mucho la verdad.... Y Chica, bueno, pues tú sabes lo que ocurrió cuando me acusaron de supuestamente violar a Mangle. Me ayudaste a probar mi inocencia
Springtrap: Seeeeh.... Un día muy loco ese fue. Vaya, y dime con quien fue esa "afortunada relación" de la que hablaste hace rato?
Toy Bonnie: Bueno.... Ella era hermosa, viva, atrevida, pequeña pero muy capaz. Es alguien que no olvido, aunque estaba un poco loca, jeje. Em, ella era-
Bon no pudo terminar de hablar pues una tremenda y poderosa explosión se escuchó no muy lejos, esta mando a volar todo aquello que estuvo en su radio incluyendo a los dos antiguos conejos, quienes y por poco mueren del susto. Springtrap perdió el conocimiento mientras que Toy Bonnie salió disparado hacia un edificio que antes no estaba ahí, rompiendo y destruyendo parte del mismo. El chico se levanto adolorido y medio desorientado, luego miro a su alrededor para buscar a su amigo pero en vez de eso encontró una silla en medio de la habitación, arriba de esta habia una cuerda. Bon la miro algo confundido y asustado, aunque de repente sintió una sensación de familiarización con aquella escena....
Luego de un rato, salió de esa habitación algo extrañado. No sabía que hacer, aún le dolía el cuerpo por lo que sento en un sillón viejo, luego decidio salir para buscar a su compañero. Springtrap quedó inconsciente debajo de un árbol sufriendo algunas heridas aunque fueron leves, mientras Toy Bonnie buscaba a su amigo alguien por detrás le tapó la boca y lo noqueó de un golpe para llevárselo.....
Es que acaso Toy Bonnie y Springtrap seguirán sin tener algo de paz mientras recorren el Purgatorio?
Continuará....
ESTÁS LEYENDO
Descanso Final (FNaF)
AdventureToy Bonnie despertó en un peculiar lugar. Él no tiene memoria de porqué o cómo llegó ahí. Mientras él va caminando en un infinito camino, recordará su pasado poco a poco, encontrando eventualmente a aquellos que lo acompañaron hasta el final.... Él...