Numquam obliviscar.

0 0 0
                                    

Pasaron horas y la salida se veía cerca, lograban ver una especie de pared hecha de luz. Para pasar el rato los 3 hablaban de varias cosas y se mantenían serenos para no alargar el camino. Eso era hasta que Springtrap escuchó una voz en la lejanía....

Springtrap: *deja de caminar*

Toy Bonnie: Eh? Que ocurre?

Springtrap: Shhhh.... Escuché a alguien....

Mangle y Toy Bonnie inmediatamente se callaron para dejar al rubio escuchar. De repente escucharon como unos de los edificios abandonados se derrumbó, entonces alguien atacó a Toy Bonnie por la espalda quien rápidamente intento defenderse. Springtrap al darse cuenta lanzó una furiosa patada a aquella persona y cayó al suelo....

Springtrap: Ni te se ocurra levantarte, quien eres!?

???: Hey hey espera! Vaya, no sabía que golpearas tan fuerte. Bueno p-pero ya no golpees.... Soy yo Bonnie!

Mangle: Bonnie? Que haces aquí?

Bonnie: Lo mismo que ustedes, casi. Oh perdón Bon

Toy Bonnie: No te disculpes, he recibido peores.

Bonnie: q

Springtrap: En fin, supongo que puedes acompañarnos.... Vaya, se está poniendo oscuro.... Eso no es bueno, no aquí

Bonnie: Mierda, es mejor que busquemos refugio! Siganme muchachos!

Todos fueron a seguir a Bonnie quien los guío a uno de los edificios, el cuál estaba en buenas condiciones, no cómo los otros. Entraron en una gran habitación la cuál parecía ser de un hotel 5 estrellas, estando cómodos fueron viendo donde dormirían. Claramente Mangle no tardó en reclamar a Toy Bonnie quien solo asintió en silencio, Spring y Bonnie estarían en la cama al lado de ellos.

Bonnie: Si em, este lugar solo necesita un poco de color y eso pero pues, no nos podemos quedar. En fin, ya estamos asignados asi que, buenas noches amigos.

Toy Bonnie: Buenas noches.

Todos se acostaron. Y pronto se quedaron dormidos.....

Springtrap: Eh?.... He oído algo por aquí..... Lo juro

Bonnie dormía como bebé, Mangle estaba en.... Una posición muy sospechosa y Bon dormía tranquilamente. Springtrap se levantó y salió de la habitación en silencio caminando lentamente, estaba seguro que había escuchado algo.... O a alguien.... Se movía sigilosamente y cuidadosamente como cuando estaba en Fazbear Fright, eso hasta que vio una luz fuera del edificio, salió para ver que ocurría..... Springtrap jamás volvió a ser visto....

Descanso Final (FNaF)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora