Sorpresa sorpresa! Toy Bonnie se encontró a Springtrap. Al menos ya no se sentía solo, pero aún estaba nervioso. Springtrap se había vuelto un aliado desde que separaron el alma y mente de William de este, pero todos siempre tuvieron sus sospechas, por lo que Toy Bonnie no se confío del todo.
Toy Bonnie: Springtrap! Me alegra que estés aqui, un poco. Pero, podrías explicarme que rayos sucede aqui!?
El conejo putrefacto lo miró con curiosidad y un poco de sorpresa. Él sabia que estaba pasando pero no quiso decirle, pues seguro el conejo turquesa no hubiese querido aceptarlo. Por lo que solo se encogió de hombros y dijo:
Springtrap: ....no, no tengo idea. De hecho estaba tratando de averiguar que ocurre aqui también.Toy Bonnie: Oh, vaya.... Bueno! Al menos podriamos viajar juntos y si tenemos suerte, encontrar la respuesta a nuestras preguntas
Springtrap: Jeje, claro. Pero, solo te pido que confíes en mi. Puedo ver en tu cara que sigues sospechando de mi.... Escucha, te puedo asegurar que ya no soy William, él ya no existe en mi! Solo SpringBonnie, como antes. Confía en mi Toy Bonnie *coloca su mano en el hombro de Bon*
Toy Bonnie: .....no lo sé..... *suspira* Bien, confío en ti. Pero si haces algo sospechoso, me haré cargo de ti.
Springtrap: Trato hecho orejudo.... Vamos, hay que avanzar.
Toy Bonnie: Bien... Hey, me siento extraño.... Quizás porque no recuerdo que ocurrió, solo recuerdo cuando Mangle me secuestró hasta que Foxy y Toy Freddy me rescataron.... Pero de ahi nada más....
Springtrap: Eso ocurrió hace 2 semanas.... Mmmm, ya veo, y dime recuerdas algo de tu pasado? Antes de ser animatronico?
Toy Bonnie: No, mis recuerdos empiezan cuando abrí los ojos como animatronico..... Y de ahi en adelante hasta el suceso con Mangle de hace 2 semanas, pero de ahi ya nada. Por eso no se como llegué aqui....
Springtrap: Bueno, seguro lo recordarás, sigamos caminando. Parece que tenemos mucho que recorrer....
Toy Bonnie: Si.... Tienes razón, vamos.
Y así, Toy Bonnie y Springtrap empezaron su "aventura" a través del Purgatorio. Buscando las respuestas a porque están ahí, y también buscando a los demás integrantes de la "Familia" Fazbear.
Continuará....
ESTÁS LEYENDO
Descanso Final (FNaF)
AdventureToy Bonnie despertó en un peculiar lugar. Él no tiene memoria de porqué o cómo llegó ahí. Mientras él va caminando en un infinito camino, recordará su pasado poco a poco, encontrando eventualmente a aquellos que lo acompañaron hasta el final.... Él...