Su cabello se movía por el viento que soplaba. Bishop estaba abordo de un gran barco acompañado de su amigo Hank, quienes se dirigían a Nueva York después del fin de la guerra.
.
.
.
.
.
.
Toy Bonnie llevaba mucho tiempo caminando en la oscuridad, sus ojos le dolían y estaba cansado. Solo pensaba en cómo pudo haber salvado a Bonnie y Mangle de ser llevados.... Si tan solo hubiera sido más rápido....
.
.
.
.
.
John creía que era un buen comienzo de una nueva vida y tratar de olvidar la tragedia en la pizzería. Se lo hizo saber a Hank quien estaba de acuerdo.
.
.
.
.
.
Bon creía que ya no había salvación para él o para sus amigos, pero por suerte Alice llegó para levantarle los animós y darle esperanza. Le prometió que ella se encargaría de salvar a los dos amigos y así Toy Bonnie dejó de lado su tristeza y decidió seguir avanzando eventualmente saliendo del Nivel 3 y llegando al Nivel 4.
.
.
.
.
.
.
Llegaron a Nueva York y los dos amigos se dispusieron a seguir con sus vidas, buscando una casa, trabajo, etc. Fueron felices, Bishop aún pensaba y extrañaba a aquellos personajes pero sabía que ellos eran felices ahí arriba, en el cielo....
.
.
.
.
.
.
El Nivel 4 era perturbador, no era nada más y nada menos que un gran "mapa" extenso basado en traumas de Toy Bonnie, del que para escapar tendría que vencer sus traumas y miedos.
Una parte era la pizzería, su casa cuando era humano, su trabajo, todos esos lugares que exploró con aquel ser extraño que se llamaba Walten, el guardián. Pero lograba salir adelante....En otra parte
Toy Freddy: Jaja! Uno! Estoy a punto de ganar
Foxy: Como que Uno? Estamos jugando ajedrez idiota!
Toy Freddy: A. Esteeee. *manda al tablero a volar y sale corriendo*
Foxy: TOY FREDDYYYYY!!!!
Ahí estaban la mayoría de todos los animatronicos, excepto por aquellos 4 que aún intentaban escapar. Puppet y Golden Freddy vigilaban a todos para que no hicieran su desmauser mientras esperaban la llegada de los faltantes, mientras que en Springtrap hubo preocupación por el destino que tuvo pero en vez de lamentarse, mantuvieron la esperanza. Todos.
Toy Bonnie caminaba a través del Nivel 4. Se estaba volviendo loco ahí adentro siendo atormentado por sus traumas en forma de alucinaciones y screamers. El lugar cambiaba de forma también recorriendo varios lugares y momentos específicos, a veces casi se desmayaba o estaba apunto de caer en la locura total pero se mantuvo lo más cuerdo posible, tratando de mantener su sanidad mental a tope aunque era casi imposible....
En especial solía correr de una sombra negra con una sonrisa brillante y un televisor en su estómago acompañado de unas risas muuuuy escalofriantes. La sombra tenía la apariencia de esos seres extraños, "Teletubbies", la sombra a veces cambiaba de forma para parecerse a veces en sus amigos, en William Afton, en Puppet, en el guardián teletubbie, soldados imperiales, aliados y enemigos de la Gran Guerra.... En todos ellos... Incluso llegó a convertirse en él mismo.
A punto de perder la cabeza, cerró los ojos y se paró frente a la sombra. Todo sonido se calló y cuando abrió los ojos se encontró en el inicio del Nivel 5. Lo había hecho. Salio de ahí casi pagando con su salud mental, tanto sufrió allí que por un momento olvidó que estaba en el Purgatorio tratando de escapar, pero al fin se recuperó. Ahora estaba listo para atravesar el Nivel 5....
Toy Bonnie vivirá un día más....
ESTÁS LEYENDO
Descanso Final (FNaF)
MaceraToy Bonnie despertó en un peculiar lugar. Él no tiene memoria de porqué o cómo llegó ahí. Mientras él va caminando en un infinito camino, recordará su pasado poco a poco, encontrando eventualmente a aquellos que lo acompañaron hasta el final.... Él...