Nivel 5 / Mangle

0 0 0
                                    

Tratando de recuperar poco a poco la cordura pérdida en el Nivel 4, Bon caminaba algo tranquilo. El Nivel 5 era un nivel de descanso en una caminata a través de un bello lago.
Encontró una bonita sorpresa en el camino, era Mangle quien fue a recibirlo con un abrazo y un pequeño beso. Después hablaron un poco y mostraron su preocupación hacia Bonnie, pero luego se tranquilizaron....

Sentados a la orilla del lago, hablaban. Trataban de decidir que curso de acción tomar, claramente seguirían avanzando pero les molestaba el no saber si esperar a que Bonnie fuera rescatado o seguir ellos dos.

Primero Bon se opuso y dijo que debían seguir, luego Mangle quiso hacerlo entrar en razón para esperar a Bonnie aparte de que era mejor esperar en un nivel seguro que morir en uno desconocido. Toy Bonnie pensó y le dio la razón a Mangle de mala gana, pero ella tenía razón por lo que decidieron montar una especie de campamento en el Nivel 5 mientras esperaban a Bonnie.

Mangle: Sabes, este lugar es tan hermoso que me quedaría a vivir aqui para siempre.

Bon: sip, pero eso es imposible. Debemos seguir con nuestro objetivo.... Bueno ahí esta, tenemos nuestro campamento aquí para aguantar mientras Bonnie aparece.

Mangle: Oh genial! Mmmm, tengo hambre

Bon: No sabía que te podría dar hambre aquí?

Mangle: Bueno, no es hambre en sí más bien quiero comer algo.

Bon pensó un poco e intento conseguir comida para su amiga, mientras ella lo halagaba como siempre.
Alice aún miraba desde arriba, Bonnie estaba en camino hacia ellos, ella quería que llegarán lo más sanos y salvos posibles.

Alice: Ustedes estarán bien porque yo los cuidaré. Se los prometo, no falta mucho solo tienen que resistir un poco más, estos niveles son solo pruebas.... Pruebas tortuosas, pero que valen la pena pasar en serio. Oye Bonnie, ya deberías llegar porque.... Creo que Mangle se quiere comer a Toy Bonnie? Oh dios

Bonnie: Ya voy ya voy!

Continuará.....

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 30, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Descanso Final (FNaF)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora