Toy Bonnie y Springtrap seguían algo sorprendidos por el encuentro con la albina, quien parecía muy feliz de estar con ellos. Caminaban hacia adelante para seguir su travesía, de paso verían que causo aquella gran explosión.
Springtrap: Entonces, cuanto tiempo llevas aqui? *decía él con los brazos cruzados*
Mangle: No lo sé. Supongo que el mismo tiempo que ustedes? Estoy algo cansada para pensar ahora *le respondio ella quien estaba agarrada del brazo del ojiverde*
Toy Bonnie: Porque el traje elegante? No es común ver a una chica con eso puesto, aunque debo admitir te ves bonita *finalmente habló Bon, quien estaba neutral ante la situación*
Mangle: *se sonroja* B-bueno. Aparecí con él en este lugar, creo que fue así porque pensaba usarlo para secuestrarte de nuevo 😀
Toy Bonnie solo se quedó algo atónito y Springtrap soltó una gran risa. Dejo de reír cuando se escuchó un grito a lo lejos y fueron rápidamente rodeados por una figuras humanoides muy oscuras. Eran almas agresivas de los perdidos.
Springtrap: Oh mierda, tenemos compañía
Mangle: Que esta pasando!? Quienes o que son esas cosas!!???
Toy Bonnie: Spring, ya sabes que hacer. Es momento de recolectar almas.
*Bon hizo aparecer una luz brillante que uso para "atacar" a algunas de aquellas almas, que desaparecieron de sus vistas*
Springtrap: Mangle cubrete, esto se pondrá interesante!
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
En unas camillas algunos cuerpos eran transportados hacía el lugar designado por el jefe. Bishop y su compañero, Hank, llevaban algunas de estas. Ellos habían pedido que se les dejará llevar los cuerpos de los personajes de Freddy Fazbear, Bishop los observaba atentamente, Freddy, Bonnie, Chica, Foxy, Toy Freddy, Toy Bonnie, Toy Chica, Mangle, Ballon Boy y Ballon Girl. Golden Freddy, Puppet y Springtrap estaban desaparecidos, sus cuerpos no fueron encontrados.Bishop: Hey, quien fue tu personaje favorito?
Hank: No lo había pensado bien, pero con Foxy y Bonnie siempre llevé una buena relación amistosa, y tú?
Bishop: Toy Bonnie. Él era alguien muy especial para mí.... *suspira* Todo esto es una pena.
Hank: Al menos ellos están en un lugar mejor, lejos de la guerra, el humo, los escombros, la muerte.... Lejos del Imperio.
Bishop: Sip, estoy de acuerdo amigo. Hay que apurarse, estos cuerpos no merecen estar mucho tiempo aqui al aire libre.... Si es que aún hay aire puro.
Hank: Jejeje, muy bien. Vamos!
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Springtrap: Listo! Ese era la última alma *dijo él cerrando un jarrón espectral el cuál desapareció*Toy Bonnie: Jeje, bien hecho amigo. Y tú Mangle? Estás bien pequeña?
Mangle: Claro! Mientras estoy contigo me siento segura *dijo ella muy feliz y abrazando a ambos chicos*
Springtrap: *Modo Amigo molesto activado* Vaya Bon, no me dijiste que tenías novia, jajajaja.
Toy Bonnie: N-no espera! Ella no es- Quiero decir,ahora!.... Uggghh cállate!
Springtrap no paraba de reír mientras Mangle "jugaba" coqueteando a Toy Bonnie para complacer a Spring. Después de las risas y las bromas los tres siguieron caminando, estaban seguros que no faltaba mucho. Alice miraba desde arriba ella veía el potencial en el dúo de chicos aunque sabía que el destino de ambos era finalmente descansar en paz por lo que solo río y miro tiernamente a Toy Bonnie y Mangle, una bonita pareja pensaba ella pero fue interrumpida por una voz masculina.
???: Ya Alice, cuando los sacarás de ahí? Parece hasta obsesionada
Alice: Tranquilo, ya te dije que irán al final. Solo están haciendo un trabajito extra para ser aceptados.
???: ajá. Bueno. Hey, es ese Campbell? Vaya, siempre vi un buen futuro en él. Lástima que acabará de forma tan horrible.
Alice: Pero no perdió su forma de ser, solo que no recuerda su pasado del todo meh, estoy trabajando en eso.
???: Me parece inecesario, pero bueno. Te veo luego Alice, y no hagas estupideces.
Alice: Sisi vete a molestar a otro lado.... *Ambos desaparecen*
Springtrap iba por su parte, investigando y cuestionando todo. Toy Bonnie solo pensaba en sus amigos y lo que les esperaba a ellos 3 y Mangle, quien iba agarrada de la mano de Bon, iba platicando con Spring y riendo por sus ocurrencias. Quizás le esperaba algo malo o bonito, pero ellos estaban determinados para escapar de aquel horrible lugar y descansar en paz junto a sus demás amigos.
Toy Bonnie el protagonista con problemas internos. Springtrap el compañero loco y amistoso. Y Mangle, la chica loca y extrovertida pero con buenas intenciones y corazón.
Es estaba poniendo oscuro cuando el trío encontró un edificio abandonado. Entraron y era un hotel, querían descansar antes de seguir. No iba a ser lo mejor pero era algo, Spring solo se acostó en un sofá cómodo y dejo la cama grande para "Los tortolitos". Los dos se acostaron y Mangle cerró los ojos abrazada de Toy Bonnie, quien después de pensar unas cosillas finalmente durmió esperando al "día" siguiente.
Continuará....
ESTÁS LEYENDO
Descanso Final (FNaF)
AbenteuerToy Bonnie despertó en un peculiar lugar. Él no tiene memoria de porqué o cómo llegó ahí. Mientras él va caminando en un infinito camino, recordará su pasado poco a poco, encontrando eventualmente a aquellos que lo acompañaron hasta el final.... Él...