Springtrap y Mangle despertaron. Toy Bonnie no estaba ahí y no pudieron encontrarlo, Mangle suplicaba a Spring para que siguieran buscándolo pero ya había pasado mucho tiempo por lo que al final ellos dos tuvieron que seguir avanzando. Ya habían caminado un buen tiempo cuando Springtrap decidió romper el silencio que había entre ellos.
Springtrap: Dime, como era su vida ahí en la Pizzería?
Mangle: Eh, unos días eran divertidos, otros aburridos. Me imagino que tú no la pasaste tan bien....
Springtrap: Estuve encerrado en aquella maldita habitación por más de 30 MALDITOS AÑOS!
Mangle: Ya entendí ya entendí! Pero no me grites!.... Agradece que Puppet y Golden Freddy decidieron sacarte de ahí, no te hubiese gustado estar más tiempo encerrado.
Springtrap: Sisi como sea.... *suspiro* Cuando saldremos de aquí?
Mangle: No lo sé, siento que este camino es infinito. Y si jamás salimos de aqui? No quiero quedarme aquí para siempre!
Springtrap: Entonces deja esa actitud y haz caso en lo que yo o Bon te digamos.
Mangle: No veo la razón de eso, pero le haré caso a Bon.... Solo a él. Ojalá este bien
Springtrap: ....se nota que lo amas.
Mangle:....
Los siguieron caminando hasta que se cruzaron con una extraña barrera que parecía separar los grandes campos vacíos de otro lugar, el cuál asemejaba a un mundo distorsionado y roto.
Springtrap: *coje una nota que estaba ahí y la lee* Que diablos? Cómo que segunda fase? Esto no lo entiendo!!
Mangle: khe? No digas tonterías, que dice esa nota!?
Springtrap: Llegamos al final de la primera "fase" del Purgatorio. Y ahora debemos atravesar lo que aquí denominan cómo "Memorias Distorsionadas" Mmmmm, no entiendo porque no podemos pasar.
Mangle: Quizás porque debemos pasar todos, y falta Bon que no sabemos dónde esta! Ayyyy dios, esto no. Ya no se que hacer me vuelvo locaaa!!!!
Springtrap: CÁLMATE! ASI NO VAS A SOLUCIONAR NADA!..... uffff..... A ver, cuando encerraron a Bon en la habitación secreta conmigo durante el incidente contigo, él me platicó mucho sobre sus pensamientos y estado mental.... Para salir de los campos es necesario haber aceptado las cosas que pasaban y estar arrepentidos....
Mangle: Estás diciendo que....
Springtrap: Toy Bonnie fue llevado a juzgar.
Mangle: Qué?
Springtrap: No lo entiendes!? Él siempre tuvo problemas durante su vida, y hubieron muchas cosas malas que él hizo y no se a arrepentido del todo. Tu sabes que siempre fue alguien con muchos problemas internos, quizás se lo llevaron durante la "noche" para que estuviera listo para salir de aquí. Ellos sabían que Bon no comprendía que pasaba aquí y le tomaría mucho para salir de los campos.... En cambio tú y yo supimos hacer todo bien mientras hablabamos...
Mangle: Toy Bonnie era muy reservado, casi nunca nos contó algo de su vida.... Vaya, que cosas, y cómo cuánto crees que tarde en estar listo para venir aquí?
Springtrap: Bueno, suponiendo que no está causando contratiempos y esta actuando inteligentemente.... Quizás unas horas, incluso algunos días.
Mangle: Oh.... Pero eso es mucho! No puedo esperar!!
Springtrap: Tranquila. No harán que este del todo "limpio", solo harán lo importante y luego lo dejarán ir.
Mangle: Cómo sabes tanto de estas cosas??
Springtrap: Bueno, las consecuencias de los actos de William no sólo afectaron a él. Dijeron que yo estaba "embrujado" en cierto modo pues él me uso para cometer sus crimenes.
Mangle: Oh ya veo, supongo que tendremos que esperar ahora *dijo ella sentándose en el pasto*
Springtrap: ....Eres muy inteligente, y no solo eso, tienes muchas cualidades que te hacen muy especial. No hay duda de porqué Bon te quiere tanto, aunque no lo demuestre. *va diciendo él mientras se sienta al lado de la peli blanca*
Mangle: Gracias.... Nunca había sido alagada tan así en mi vida.
Springtrap: Eh, tampoco te acostumbres....
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Juez Supremo: Campbell Harmon, alias Toy Bonnie. Ya debes de saber porque estás aqui, esperamos que estés listo y no te resistas. Te hemos esperado por mucho tiempo, no podemos echar a perder esta oportunidad, y créeme, no quieres causar un conflicto pues tú y tus dos amigos podrían estar en problemas. Entiendes?Toy Bonnie: .....si, lo trataré. Pero no le haga daño a Mangle y a Springtrap
Juez Supremo: Eso depende de ti, orejudo. Jejeje, bueno.... Empezemos con tu juicio de salvación.
Mientras tanto, en otra parte del Purgatorio....
???: Mmm? *checa el dispositivo* Oh vaya, chicos! Chicos! Escúchadme!!
Los he detectado, Mangle y Springtrap se encuentran al inicio de la fase 2 mientras que Bon.... Oh no, esta en la cámara del juicio de salvación.... Esto no se ve muy bien??? 2: No te preocupes oso mantecoso. Estoy seguro que Toy Bonnie sabrá hacer lo correcto y no echarlo a perder.... Yo lo sé.
Toy Freddy: Okaaay, pero no me digas oso mantecoso, cuántas veces te lo he dicho Puppet!?
Puppet: Disculpa! Pero BB y Toy Chica no paran de decirte así, jeje
Toy Freddy: Bueno, dejando eso de lado.... Solo esperemos que Toy Bonnie salga de ahí bien parado, o si no.... Mmm....
No quiso terminar de hablar. Puppet lo miró indiferente. Él sabia que quería decir, se levantó de aquella nube y solo volteó a ver hacia la misma dirección que el oso, luego con algo de dificultad dijo.
O si no será el fin para ellos 3.
Continuará....
ESTÁS LEYENDO
Descanso Final (FNaF)
MaceraToy Bonnie despertó en un peculiar lugar. Él no tiene memoria de porqué o cómo llegó ahí. Mientras él va caminando en un infinito camino, recordará su pasado poco a poco, encontrando eventualmente a aquellos que lo acompañaron hasta el final.... Él...