Los últimos niveles

0 0 0
                                    

Se despertaron. Bonnie despertó primero y se dio cuenta de la ausencia de Springtrap, desgraciadamente él sabía perfectamente que le había ocurrido, pues ya lo había experimentado con otras almas que él encontró en el camino.
Levantó a Toy Bonnie y Mangle, a quienes les explicó el triste destino de su amigo rubio. Desde ese entonces Toy Bonnie se volvió más atento y protector hacia sus amigos, no dejaría que les pasara lo mismo. Tuvo confianza en Bonnie y fue más cariñoso y amable con Mangle.

Bonnie: Bien muchachos, hemos llegado al final de este nivel, ahora debemos cruzar el 3er nivel del Purgatorio el cuál llega a ser complicado.

Toy Bonnie: Ya veo, y que tenemos que hacer?

Bonnie: Este nivel es peligroso por la gran cantidad de almas perdidas, asi que es mejor no separarse. Tendremos que tener cuidado al pisar pues el piso tiene varios hoyos, y la gravedad es algo rara. Están listos?

Toy Bonnie: Totalmente

Mangle: Tengo un poco de miedo, pero se que ustedes me protegerán si algo me pasa.

Bonnie: Bueno... Es momento.

Siguiendo a Bonnie, Bon y Mangle sufrieron horrores ahi adentro. Parecía una zona de guerra y no era fácil atravesar los caminos, debían de nuevo caminar cierta distancia para llegar al final pero antes debían buscar dos piezas de una "llave" especial para seguir. Cayó la noche y todo se tranquilizó, un poco. Se acomodaron en una casa destruida para pasar la noche, Bonnie vigilaba constantemente los alrededores mientras Toy Bonnie estaba acomodando a Mangle para que ella durmiera.

Mangle: Extraño a Spring, él era alguien genial... Ojalá este bien

Toy Bonnie: Lo sé, pero ahora solo somos nosotros pequeña... No te preocupes, te prometo que saldremos de aquí y llegaremos al cielo.... Para descansar por fin en paz.

Mangle: Bon.... Tengo miedo, no quiero perderte, o a Bonnie. Solo quiero irme de aquí y.... Descansar.... Se que ya lo sabes y no hace falta decirlo pero, me gustas.

Toy Bonnie: Lo sé. Y quizás tu también me gustas.... Tú solo duerme, okay?

Mangle: Sip, está bien.... Buenas noches.

Toy Bonnie: Buenas noches....

Bonnie: Hey chico, ven.

Toy Bonnie: Ya voy

Se sienta en una silla al lado de Bonnie. Los dos conversaron un poco, sin levantar mucho la voz para no despertar a Mangle, las estrellas y la luna se veían muy bellas.... Era una noche bonita para un lugar tan horrible.

Toy Bonnie: Que bonito el cielo, verdad?

Bonnie: Seh... Siempre pensaba en que pasaría cuando muriera.

Toy Bonnie: Pues ya lo sabes.

Bonnie: Jeje, sip.... Dime, que hay contigo y Mangle?

Toy Bonnie: Bueno, yo le gusto desde hace tiempo y eso.... Pero jamás le correspondí, al menos no hasta ahora. Creo que ella es muy bonita.

Bonnie: Recuerdo que ella amaba a Foxy, aunque al final se dio por vencida.... Jeje, desearía poder vivir esos momentos tan bonitos y divertidos....

Toy Bonnie: Cuando nos reunamos con los demás en el descanso eterno... Tendremos momentos aún mas bonitos y divertidos, amigo.

Bonnie: Si, quizás estás en lo correcto eh?

Toy Bonnie: Seeeh....

Bonnie: ....

Dejaron de hablar. No tenían palabras para describir lo sentían, era difícil, imposible.... O simplemente no querían hablar de más. Toy Bonnie fue a descansar al lado de la albina quien dormía tranquilamente. Bonnie se quedó en su silla pensando y observando el cielo

No lo sabían del todo. Pero su aventura estaba cerca de terminar, no faltaban muchos niveles. Y así, los 3 quedaron dormidos en poco tiempo esperando al día suficiente para seguir avanzando....

Continuará....

Descanso Final (FNaF)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora