REPRIMIENDO

28 21 0
                                    

Las emociones grandemente reprimidas y enterradas en los más profundo de nuestra almo o nuestra psique, se forman en transtornos o más tarde salen de las peores formas ...

☠️🍂
-Hola hermano, ¿Cómo esta ¿Te sucede algo?
-

No, bueno, es Úrsula, últimamente está muy extraña, no sé que le ocurre, dice frases como verlas libres, hermosas, libres, lo repite siempre, su mirada distante y fría mirando, siempre hacia una dirección que mis ojos no entienden, no logro comprenderla.
- Hermano, tu esposa debe ir a uno de esos doctores de la mente, quizá tiene un problema.
-¿Me estás diciendo que mi esposa está loca??
- No hermano, si no que deben hacerle un examen, quizá alguna exploración, pues por como veo que me cuentas tu esposa no está bien, algo tiene.
- Si, lo sé algo le ocurre, en ocasiones en la madrugada me despierto y la observo sentada al borde de la cama, mirando fijamente a la ventana, sinceramente me asusta en una de esas señaló algo o a alguien sepa Dios, dice que son bellas y muy libres y que algún día será como ellas.
- Que caso más extraño Cal, ¿han tenido problemas últimamente? Posiblemente ella tenga un grado elevado de estrés, o simplemente quiera tomarse unos días de distancia por lo que veo ella menciona mucho ese termino de libertad.
-¡Acaso tu también me vas a decir que hacer o no con mi esposa! Sabes ¡Vete! De verdad ni para eso me sirves, todos quieren venir a decirme lo que haré con ella o no, es mi esposa!
-Pues piénsalo, por qué así, podrás sacar a la luz todos los demonios psíquicos que ella pueda estar reprimiendo. Adiós

LA VOZ DE LAS MARIPOSAS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora