Ha transcurrido una semana, desde que Úrsula asesino a Cal y ella se suicido, la señora del servicio fue la única testigo en su momento, así que cuando llego la policía y los del departamento de criminología, tomaron fotos del acto, para comenzar las pertinentes averiguaciones, pero por consiguiente, al no tener tantas pruebas, al parecer el caso se cerraría en unos días mas, si no dan con mas información, mas de la que proporciono la señora del servicio, que entre Cal y Úrsula, las cosas ya no marchaban bien, problemas maritales mas que nada, así como también les menciono a la policía, que Cal era un hombre demasiado, controlador.
Al final de unos días mas, el caso quedo en el olvido, únicamente unos pocos familiares acudieron al entierro de ambos, desde el ese día Antonieta del servicio, jamás volvió a saber de ellos.
Este día le toco recoger sus cosas Antonieta, para despedirse de aquel hogar destruido, que había sido su segunda casa, desde hacia aproximadamente 13 años, al empacar, estuvo viendo por ultima vez las habitaciones de los señores, al entrar a la habitación donde se resguardaba Úrsula en los últimos meses, cuando se comenzó a distanciar de de Cal.
Paseándose por la habitación, Antonieta miro que algo sobresalía por debajo de la cama de donde dormía Úrsula hace casi como 4 meses, se acerco para mirar, noto que eran algunos lienzo pintados con acuarela de mariposas en jardines, en el mar y en el cielo, todas de diferentes colores y tamaños, mas halla debajo de los lienzos, noto que había una caja blanca con una arandela dorada, también decidió ver que había, cual fue su sorpresa, que descubrió que eran cartas que Úrsula escribía, desde hacia muchísimo tiempo, cartas... muchas cartas, pero para quien? ... había escuchado hace un tiempo que los padre de la señora Úrsula fallecieron cuando ella tenia 11 años, no tenia hermanos, pero se estaba decidiendo por invadir esa privacidad, porque en el fondo de su intuición algo le decía que eso le revelaría algo importante, acerca de la historia de vida de Úrsula, ¿Qué secreto será el que escondía?
La mente humana puede llegar a ser mas misteriosa de lo que creemos, hay incógnitas que aun no entendemos en su totalidad, esta puede sorprendernos de su inmenso poder.
ESTÁS LEYENDO
LA VOZ DE LAS MARIPOSAS
Paranormal¿Será posible que la inteligencia humana, pueda describir un cuento de una psique presa de su libertad? Las mariposas perseguían a ella, por una razón, una sola razón... Su mente creaba un delirio de la perfección que anhelaba.