Pasó una semana, Úrsula había días que se sumergía en su mundo, por decirlo así, existían días en los que no quería ni comer, o simplemente se le olvidaba comer, tan sumergída en sus mundos de "mariposas" empezaba a descartar que, estaba pareciendo de algún transtorno. ¿Y si yo realmente se lo he ocasionado? No, es mi esposa y yo sólo trato de hacer lo que pienso que es mejor para ella, no puedo dejarla libre, ella tiene que estar acá en su hogar, nuestro hogar y eso nada ni nadie me hará cambiar de decisión y si ella realmente está enferma o tiene algún padecimiento vendría y me lo diría, es más bien estoy sientendo que ella me oculta algo o es una de sus mañas para dejarla ir algún lado, eso sí que no. —Se decía entre sus pensamientos el marido.
—Ursula, quiero hablar contigo.
—¿Qué ocurre Cal?, ¿Acaso no te das cuenta que no es hora de platicar, estoy a punto de contactar con ellas?
— Sabes Úrsula, creo ya estás rebasando mis límites, de verdad, no entiendo donde demonios tienes metido esa mente, que ya estás volviendote loca mujer!
—Sabia que no me entenderías, es complicado, yo puedo verlas y sentirlas, tú no, porque no tienes ese alma libre, no te has querido liberar, estás cegado, tu mismo te has engañando todos estos años de matrimonio que llevamos, lo vez? Tengo razón por eso te estás enfureciendo, soltando tu coraje, porque sabes que lo que te digo es más que la verdad.
Cal le le soltó una bofetada a Úrsula, ella se levanta de la silla y en defensa propia le avienta el vaso de jugo que tenía en las manos, le abrió una herida leve por la cien, este aún más enfureciendo la empuja fuertemente al piso, ella cae, en un intento por levantarse, este le da una patada fuerte en el rostro y ella se desmaya.
La deja ahí, cómo no se levantó, la sirvienta empieza sospechar cuando va a su habitación y la encuentra tirada en el piso, se la llevan a un hospital, pero queda en coma, al rededor de dos semanas despierta, la regresan a casa, pero lo que no saben regresa con más fuerza que antes, más libre y más poderosa de lo que puede volar una mariposa....CADA VEZ LA TRANSFORMACIÓN ESTABA COMENZANDO, ELLA SE CREIA ALGO QUE SOLO SU MENTE, ESTABA DISTORCIONANDO A UN GRADO QUE ESTABA A PUNTO DE TERMINAR CON TODO, HASTA CON SU PROPIA VIDA
ESTÁS LEYENDO
LA VOZ DE LAS MARIPOSAS
Paranormal¿Será posible que la inteligencia humana, pueda describir un cuento de una psique presa de su libertad? Las mariposas perseguían a ella, por una razón, una sola razón... Su mente creaba un delirio de la perfección que anhelaba.