El cuerpo físico muere, pero las almas aún se conservan, viajando en los lugares más inhóspitos de la tierra, porque estamos hechos de energías, que atraviesan cualquier confín de la existencia.
Hasta cuando la mente duerme, está jamas descansa, y no sabemos todo lo que puede provocar en el transcurso de la noche cuando soñamos, y peor aún la noche esconde demasiados secretos, de las más extrañas incógnitas, por eso no se juega con las almas dormidas.
Las mariposas de color café revolotean a mi alrededor, el sonido de sus delicadas alas son música para mis oídos en este solitario jardín inmenso, donde me pierdo cierro los ojos para escapar y solo veo tumbas....tumbas...tumbas..
-¡No!, ¡Estoy harta! Esas pesadillas que invaden mis sueños cada madrugada, -¿Porqué me persiguen?¿Porque?-Evangeline se despertó sudorosa en medio de esa obscura e infernal pesadilla que su mente estaba atravesando.
- ¿Qué está pasando?
-Quisiera entenderlo, iré con la señora Palmer, quizá ella con sus años de experiencia y trabajar con personas, pueda resolverme muchas dudas que tengo que sacar a la luz.
No sé si ella o alguien más pero de lo que si estoy segura, que alguien me tiene que resolver esto, no es normal, lo sé, algo me persigue o al menos que yo ya este quedando de mente, pero no, no tengo razones para ello, se que hay algo detrás de todas estas pesadillas y lo voy averiguar.Pasaron dos días y Evangeline, estuvo tranquila, pero aún recordaba los sucesos de aquellas noches, sabía que algo ocurría, algo que no era normal dentro de los parámetros de los habitual. Hoy iría con la señora Palmer, para platicarle un poco de su situación, y tratar de ver si ella la podía ayudar mínimo en unas pistas.
La señora Palmer la conocí, mediante un compañero de la universidad, al cuál su tía, le había resuelto algunas dudas de unos pasajes de su vida, y me había platicado a la brevedad, su forma de trabajo y me interesó, y ahora que estoy atravesando está situación, pienso que quizá me podría ser útil, la buscaré, tengo la dirección anotada en mi cuaderno.
Avenida 44 calle 38 San Ignacio de Allende
5:44 p.m-Muy buenas tardes señora Palmer, ¿Cómo se encuentra?- espetó Evangeline.
-Muy bien jovencita, toma asiento, haber platicame ¿en qué puedo ayudarte?
-Mire llevó algunos días con unas espantosas y extrañas, muy extrañas ¿Pesadillas? No sé, si llamarlas asi, que me roban el sueño en las madrugadas, no tengo estrés, llevó una vida demasiado tranquila, y no tengo "preocupaciones" más de lo normal, no sé a qué sea alusivo todo eso...
- Mmmm... veamos, te haré unas preguntas generales.
-Sí, claro
- ¿Desde cuándo has sentido todas esas "pesadillas" ?
- La verdad, ya hace un poco más de dos semanas.
- De acuerdo, ¿después de cada pesadilla que es lo que sientes ?
- Despierto agitada, sudorosa, con temor y presentimientos de que algo podría sucederme, no entiendo porque... Unas mariposas revolotean a mi alrededor son de color ámbar, como que quieren que las siga en ese momento en el sueño, solamente cierro los ojos y veo tumbas, siento una extraña sensación en el cuerpo y despierto aturdida.
—Dime, ¿Que es lo que vez en esos sueños?
- No logro describirlo con una presicion exacta, pero tenuemente captó la imagen de una tumba de...he podría decirse una mujer, Úrsula, no recuerdo bien, porque las mariposas son tantas que revolotean y no me dejan ver bien la tumba..
—Correcto,¿ la llegaste a ver alguna vez esa mujer en algún otro lugar, ya sea una película, un libro, fotografías?
- No, señora Palmer en ningún otro lugar que yo recuerde..
- ¿Alguna vez te has sentido una persona diferente? ¿otra persona?
-Amm.. en ocasiones suelo sentirme rara.. como que algo no encaja en mi, como si fuera de otra dimensión, o algo parecido por decirlo así.
- ¿Alguna vez has escuchado sobre la reencarnación, o almas viejas, deja vus, algo por el estilo?
- Me parece que una que otra vez, pero no tengo conocimiento profundo acerca de esos temas.
- Pues mira Evangeline, todo esto puede ser el comienzo de algo muy interesante...
-¿He? ¿Usted cree eso? Amm.. para serle franca no sé muy bien si en verdad eso podría ser real para mí.
-Descuida Evangeline, yo te ayudaré en lo que este al alcance mis manos.
-Gracias señora Palmer, debo irme a casa necesito pensar y reflexionar muchas cosas.
-De acuerdo anda ve, lo necesitas.De regreso a camino a casa, Evangeline iba llena de diversos pensamientos respecto a todo eso, no sabia si regresar con la señora Palmer o simplemente no tomarle importancia a lo que le estaba sucediendo, esperaría haber que ocurriría pensó...
10:34pm Jueves 23 de noviembre del 2017
Evangeline tomo una taza de té para luego irse a la cama relajarse y entrar en sueño, pero esta noche todo fue demasiado diferente.
Entrando en ensoñación, lista para navegar por el profundo océano de los sueños....
- Ahhhggss!!! AHHHHGSS!! Sueltenme!! Me están lastimando!! Ayuda!! (Voces del más haya) que es ese murmullo quien anda ahi?? Que hago aquí?? Porque tantas mariposas me persiguen???
- Santo Dios!!- que hora es ? Se dijo a si misma Evangeline, mientras revisaba el móvil que marcaba las 2:44a.m, otra vez esa pesadilla?, NO PUEDE SER MAS! O LE PONGO UN ALTO O ESTO ME DEJARA EN EL MANICOMIO!! Se decía en voz alta en su recámara.Ya altas horas de la madrugada logró concebir el sueño. A la mañana siguiente, se sentía extraña, como si algo le hubiese absorbido su energía a lo largo de toda la noche, se sentía frustrada quería saber y tener las respuestas de lo que le estaba ocurriendo, para poder hacer algo al respecto. Pero no tenía ni la menor idea por donde moverse, por donde empezar, tenía contemplado regresar con la señora Palmer, pero estaba dudosa tenía cierto temor, que algo podría suceder, no era tan creyente a eso, pero en este mundo ahora cada cosa que existe, que hasta tu propia sombra te engaña.
Mi mente comenzaba a colapsar, perdiéndose todos mis pensamientos, como formas en la nada, solo quería liberarme.
**NOTA DE LA AUTORA** Hola mis queridos lectores!! Este es el primer capítulo de una travesía más hallá de lo desconocido, espero les guste! Con mucho amor y cariño para ustedes, estaré actualizando siempre y cuando pueda lo tendré fecha exacta, pues les diré también tengo que reservar mi tiempo para otras actividades personales e historias más, besos con muchas letras!!
ESTÁS LEYENDO
LA VOZ DE LAS MARIPOSAS
Paranormal¿Será posible que la inteligencia humana, pueda describir un cuento de una psique presa de su libertad? Las mariposas perseguían a ella, por una razón, una sola razón... Su mente creaba un delirio de la perfección que anhelaba.