El crujir de las hojas de otoño por debajo de mis botas, me ériza la piel, el frio me golpea la nariz, inhaló aire gélido y mi pecho siente acelerarse.
-Hey! Chicos¿están seguros de entrar ahí?
- ¡Claro Evangelin! No te rajes hey! Ya estamos aquí, es más mira esa pobre estatua de mármol como te mira como esa cara de pocos amigos y tristeza por no querer visitarla! - los demás soltaron unas carcajadas.
- Ya, si, cálmate, he todo va estar bien, mira es más el jardín es vijisimo y huele a asilo de ancianos, y bosque milenario, pero mira esa cabaña está muy interesante... Vean vamos chichos! Gritó Samuel, por aquí! Hay un camino, solamente tengan cuidado al cruzar.Enseguida saltaron a la vista miles de mariposas de ese tan color particular ámbar con diminutas manchas negras y de todos los tamaños, definitivamente era su hogar...
Se dirigieron por un camino estrecho lleno de hojas crujientes color marrón y piedras de varios tamaños, había una bajada algo inclinada que fueron bajando poco a poco hasta topas con unas espinas, más ahí un pequeño jardín y la entrada a una casa como de la época de la colonia.
-¡Hola! ¿Hay alguien ahí? Hey hola??
- Carambolas ¿Será que se encuentren los dueños?
- ¿Que clase de broma es está Samuel?
será que estén los dueños? Aquí claramente se nota que es un lugar abandonado! Es más mira la cadena y el candado que tiene la reja de la época yo creo de los cavernícolas - soltó una pequeña risa- está increíblemente oxidado que creo si lo... -Y en ese momento se cayó la cadena y se abrió el candado.
- ¿Es enserio? Está casa si que es prehistórica, a de tener miles de años.
-Monica tampoco exageres he.
-Si, Evangelin no vez como suena la puerta el piso parece que fuéramos a caer a un gran vacío.
Al entrar la puerta se cerró de un portazo como si una gran ráfaga de viento la hubiese impulsado, brincaron del ruido, y miraron al frente atónitos "BIENVENIDOS AL JARDÍN DE LAS MARIPOSAS"
Pero qué, otro jardín, ¿otra terraza delantera?
—¿Qué clase de broma es está? - cuestiono Evangeline.
Mientras las almas esperan un cuerpo para poseer, tú tienes que buscar la manera de escapar...Y las mariposas ¿serán tus guías? O ¿tus enemigas?
ESTÁS LEYENDO
LA VOZ DE LAS MARIPOSAS
Paranormal¿Será posible que la inteligencia humana, pueda describir un cuento de una psique presa de su libertad? Las mariposas perseguían a ella, por una razón, una sola razón... Su mente creaba un delirio de la perfección que anhelaba.